El club de los adictos a las pesas

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/02/2008
Abro este topic para que los adictos a las pesas contemos nuestros trucos haciendo ejercicios, las rutinas, alimentación (quien la cuide... :oops:).
No sé si tendrá mucho éxito, pero si alguno se anima (vamos, JM y Chinavai, a ver si entráis por aquí) puede ser interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vanesasp
#2 por vanesasp el 18/02/2008
Valen chicas?
A mi me gusta ir al gimnasio pero no hago muchas pesas, cardio más que nada...
De alimentación se bastante porque me gusta mucho leer sobre el tema, pero hay tantas teorias que al final te pierdes....
Me gusta este topic!
Subir
Advent
#3 por Advent el 18/02/2008
Yo cuando empiece en el gimnasio ya os cuento, de momento solo se de comer bien :D :D :D
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 18/02/2008
Yo flexiones y poco más, pero estoy fibroso...

Alguna ya lo ha visto
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 18/02/2008
Yo me estoy desintoxicando, llevo 3 meses sin ir :D

Prefiero hacer otro tipo de deportes como atletismo, la verdad es que nunca me ha gustado "levantar hierros" y siempre en el gimnasio hay algun grupillo de gilipollas que no tengo ganas de ver, aunque tambien hice algunos amiguetes :)

Espero que el sacrificio os merezca la pena y os sintais bien con vosotros mismos, que en el fondo es lo importante
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/02/2008
jmanuelbr escribió:
y siempre en el gimnasio hay algun grupillo de gilipollas que no tengo ganas de ver, aunque tambien hice algunos amiguetes :)

Ese es el problema de la gente que no es habitual de gimnasio, que esta mas pendiente de los demas que de uno mismo, le parece que los grupos que se dan caña son unos vacilones....

Hay de todo, desde el tipico que prepara oposiciones que no conoce a nadie, el grupo de animales moviendo cientos de kilos, el solitario con su MP3 que no cruza palabra con nadie...

Llega un momento en el que viendo hacer una rutina de entrenamiento a la gente sabes cuanto va a durar en el Gym.

En cuanto a las rutinas, no hay 2 cuerpos iguales, debemos estudiar diferentes objetivos del entrenamiento, no es lo mismo tonificar, que presentarse a una oposicion que muscular porque estas muy pequeño, recuperar de una lesion, etc

El musculo se habitua, debemos estimularle, cambiar los angulos de entenamiento, las cargas, las series, las maquinas, cambiar de peso libre a peso guia, ejercicios de autocarga (dominadas, fondos)

Importantisimo, prestar atencion al estomago, no se puede entrenar muerto de hambre... ya lo habreis oido minimo 4 - 6 comidas al dia en epoca fuerte, comidas pequeñas, no copiosas, os hacen sentirte pesado y concentran toda la energia disponible en hacer la digestion, dantote un bajon

Yo hace ya muchos años que me saque los titulos de la FEDA / AEFA de monitor, y aprendi muchas cosas que anatomia y fisiologia que no sabia, amen de la nutricion y la suplementacion.

Cosas fundamentales que si no las sabes puedes pasarte años entrenando sin obtener resultado y con el riesgo de dañar articulaciones, tendones, etc
Subir
kenchi
#7 por kenchi el 18/02/2008
Hidratos al medio día...proteinas a la noche y mucho deporte y pesas...podría especificar pero hoy en día cualquier monitor del gym te puede hacer tu tabla de ejercicios =)

Y nada de complementos sucios para ponerte toch@...

Salu2!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/02/2008
yo soy del club del ejercicio casero.... vale? ajjaja pues nada llevo 3 semanas hacienodejercicio si veo que sigo con esto de menos medio año pensare en el gimnacio :) yo quiero ser del club del solterito del mp3.. ok no ya tengo chica :p
Subir
Normal
#9 por Normal el 18/02/2008
Yo estuve iendo bastante tiempo, incluso 2 años a natación, pero se pierde demasado tiempo (en lo que vas llegas, sales, te duchas, uff) y con la familia y tal hay que diversificar más.
Ahora tengo un remo estático, una bici de carreras (convertida en estática también) y unas mancuernillas y hago cada día media horita, alternando con cada cosa...Más que nada para lavar mi conciencia de las comilonas y juergas los fines de semana :brindis:.
Saludos
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 18/02/2008
Yo lo deje por Agosto o asi porque me era imposible ir por cuestion de tiempo.

Alguno podria currarse alguna minitabla o algo de ejercicios. Yo ahora cuando puedo hago las cosas en casa con mancuernas y un banco.

Saludos!
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 18/02/2008
Yo hace ya 4 años que lo dejé no es nada sano el culturismo, no solo por los esteroides anabolizantes, (que también los usé, ciclos y tal), sino por el deporte en sí un sobre esfuerzo me dejó tocado de la espalda, por suerte ya lo dejé.....

Por cierto si os interesa una buena web de fisioculturismo española con gente que sabe mucho:  Musclecoop Magazine 2004 - 2008   o .net, hace ya mucho que no entro por ahí....
Subir
cbr
#12 por cbr el 18/02/2008
yo estube en un gimnasio tres años a piñon menuda perdida de tiempo y de salud me jodi la espalda de por vida y encima a los dos meses parecia que nunca habia echo deporte como lo dejes solo 1 mes adios al trabajo de años, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, lo que si recomiendo es la natacion y la bici esos deportes si son gratificantes pero levantar pesas buaf una perdida de tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo