Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

extremoruben
#1 por extremoruben el 23/01/2008
Soy un guitarrista novato en cuanto a grabación en el ordenador.

Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre el "Behringer Guitar Link UCG 102" ¿Qué os parece? ¿Es un buen aparato para grabar?

Gracias !!!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
extremoruben
#2 por extremoruben el 23/01/2008
Aqui os muestro la imagen del aparato
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 23/01/2008
Yo personalmente no lo tengo, pero tengo un amiguete que le funciona muy bien, no tiene ningun problema y la verdad esque parece muy comodo.
Subir
extremoruben
#4 por extremoruben el 23/01/2008
gracias rafam, es que en cuestion de grabaciones no tengo ni idea jeje y al parecer es un aparato bastante sencillo y cómodo como bien dices, pero si acaso conoces "algo" para grabar lo que toco cn la guitarra al ordenador que este a buen precio y sea sencillo dimelo

un saludo rafam y gracias !
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 23/01/2008
Yo lo tengo y estoy muy satisfecho con él. No es el summun de la grabación, pero es muy cómodo y versátil. Se graba muy fácil desde los combos y demás. Sin leer tan apenas el manual (costumbre española donde las haya), ya estaba grabando.
Subir
extremoruben
#6 por extremoruben el 23/01/2008
OK gracias Chinozgz, básicamente es eso lo que busco, algo sencillo para grabar.
Un saludo!!!
Subir
guarjol
#7 por guarjol el 08/02/2008
Hola a todos. Hace poco que tengo el aparatejo en cuestión y no he logrado que la guitarra se oiga en el ordenador. La unica manera es conectando la salida de auriculares o bien a un ampli o bien a la entrada de linea del ordenador, lo cual me parece un poco chapucero. El problema es que cuando elijo los drivers asio del guitar link como dispositivo de entrada para evitar la latencia, ya no puedo elegir la tarjeta de sonido como dispositivo de salida. ¿Vosotros teneis ese problema o lo habeis solucionado de alguna forma? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 08/02/2008
guarjol escribió:
Hola a todos. Hace poco que tengo el aparatejo en cuestión y no he logrado que la guitarra se oiga en el ordenador. La unica manera es conectando la salida de auriculares o bien a un ampli o bien a la entrada de linea del ordenador, lo cual me parece un poco chapucero. El problema es que cuando elijo los drivers asio del guitar link como dispositivo de entrada para evitar la latencia, ya no puedo elegir la tarjeta de sonido como dispositivo de salida. ¿Vosotros teneis ese problema o lo habeis solucionado de alguna forma? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.


Si. A mi me pasa igual, pero no lo tenía como un problema, ya que es lo que quería cuando lo adquirí. De todos modos, los de Behringer lo podían poner en su publicidad, para que luego nadie se llame a engaño.
Subir
extremoruben
#9 por extremoruben el 08/02/2008
Entonces, ¿Se puede usar este aparato para grabar en el ordenador?
:S
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 08/02/2008
extremoruben escribió:
Entonces, ¿Se puede usar este aparato para grabar en el ordenador?
:S


Claro. Es para eso precisamente. Un interface para pasar el sonido de la guitarra a través del ordenador.
Subir
giorg1o
#11 por giorg1o el 19/04/2008
Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una duda

Quizas sea un fallo tonto, pero, despues de grabarme por el Guitar Combo (con ciertos ajustes de distorsion etc) lo paso al Audacity, pero en el Audacity oigo lo que he grabado como si fuera una guitarra "acustica"o sin efectos, y no con los efectos con los que lo habia grabado en el Guitar Cmbo.

Hay alguna forma de conseguirlo?¿
gracias de antemano!
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 29/10/2009
Wenas.

He visto que el Behringer Ucg102 trae un conjunto de tres combos de los que tengo entendido que debes elegir al mes uno y los otros dos dejan de funcionar (corregirme si me equivoco). Los combos son de Native Instruments, asi que mi pregunta es: si el aparato funciona con estos programas ¿funcionara con el guitar rig?. Según entiendo el aparato convierte la señal analogica en digital y la mete via USB y con los drivers ASIO que trae elimina la latencia en el pc. Entonces, si alguien lo ha probado, a ver si es o no verdad que hace sonar correctamente el Guitar Rig.

Saludos guitarreros. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo