Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

extremoruben
#1 por extremoruben el 23/01/2008
Soy un guitarrista novato en cuanto a grabación en el ordenador.

Quisiera que me diérais vuestra opinión sobre el "Behringer Guitar Link UCG 102" ¿Qué os parece? ¿Es un buen aparato para grabar?

Gracias !!!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
extremoruben
#2 por extremoruben el 23/01/2008
Aqui os muestro la imagen del aparato
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 23/01/2008
Yo personalmente no lo tengo, pero tengo un amiguete que le funciona muy bien, no tiene ningun problema y la verdad esque parece muy comodo.
Subir
extremoruben
#4 por extremoruben el 23/01/2008
gracias rafam, es que en cuestion de grabaciones no tengo ni idea jeje y al parecer es un aparato bastante sencillo y cómodo como bien dices, pero si acaso conoces "algo" para grabar lo que toco cn la guitarra al ordenador que este a buen precio y sea sencillo dimelo

un saludo rafam y gracias !
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 23/01/2008
Yo lo tengo y estoy muy satisfecho con él. No es el summun de la grabación, pero es muy cómodo y versátil. Se graba muy fácil desde los combos y demás. Sin leer tan apenas el manual (costumbre española donde las haya), ya estaba grabando.
Subir
extremoruben
#6 por extremoruben el 23/01/2008
OK gracias Chinozgz, básicamente es eso lo que busco, algo sencillo para grabar.
Un saludo!!!
Subir
guarjol
#7 por guarjol el 08/02/2008