Auxilio con el programa

riusfrius
#1 por riusfrius el 30/11/2008
Hola,

Estoy comenzando a usar el Guitar Pro. Y lo que quiero hacer es, ir colocando las notas en el pentagrama y que me vayan apareciendo en la tablatura de guitarra, que es al revés de como me sale en el Guitar PRO.

O sea, yo no quiero colocar las notas en la tablatura para que después salgan en el pentagrama, porque lo que quiero sacar es la tablatura, porque la partitura ya la tengo y lo que preciso en la tablatura.

Eso no más... si alguien sabe si se puede hacer lo que quiero: escribir en el pentagrama y que luego me dé la tablatura.... la cuestion es : no me deja poner las notas en el pentagrama, solome deja ecribir en la tablatura, como le ago para escribir en el pentagrama y que me las convierta a tablatura??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/11/2008
Entiendo que te refieres a meter las notas en el Guitar Pro, haz intentado "seleccionar" la parte del pentagrama poniendo el cursos sobre la linea o espacio y darle enter para poner la nota una vez seleccionada la metrica???

Por default el GP te pone activa la parte de la tablatura, incluso sin usar el raton dale con tabulador para cambiar al pentagrama o a la tablatura...
Subir
apetru
#3 por apetru el 21/12/2008
no seria mas facil q te aprendas las notas del mastil de la guitarra??? es q es una parida, si tu en el pentagrama lees do, busca el do en el mastil, la 5º cuerda en el 3º traste ese es el do, y de ai sigue la escala... es q no tiene sentido usar el guitar pro pa eso... porq si solo te interesa el ritmo... pon cualkier nota, y te dira q ritmo tienes q llevar... nose...
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 21/12/2008
de cualquier forma por ahi hay un manual de guitar rpo en espagnol buscalo:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo