Metal core!

humuncrus
#1 por humuncrus el 06/07/2007
Bueno pues mi repgunta es...

Alguien ha probado el metal core de boss?? esoty pensando en comprarme un pedal que me proporcione un sonido para el trash, a lo metalica, pero tambien a lo In flamees, COB, y en definitiva, esa tendencia... me recomendais este???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juliomsevilla
#2 por juliomsevilla el 06/07/2007
¿Has mirado el Digitech Distortion Factory 7? Echale un vistazo en el antiguo foro https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15303&highlight=distortion+factory
Subir
alexi_laiho
#3 por alexi_laiho el 07/07/2007
Yo estoy iwal que tu tio estoy entre MT-2 o MC-2

Son la crema, por cierto si tienes msn damelo y compartimos equipos grupos y demas, tienes mis mismas tendencias ;)
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 07/07/2007
Alguien escribió:
tienes mis mismas tendencias ;)

¿Lo diré o no lo diré?.....hummm que indecisión...jajaja
Subir
luismars
#5 por luismars el 07/07/2007
Rubiolus escribió:
¿Lo diré o no lo diré?.....hummm que indecisión...jajaja

Dilo así todos nos quedamos a gusto. jajaja
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 07/07/2007
el metal core es una porqueria :)
Subir
ivanlg
#7 por ivanlg el 07/07/2007
lo dijo comatorium xD

El metal core es el metal zone pero con un cambio de estetica para vender mas i encima le an kitado los medios creo, asi k es peor, ya se ablo de el en el otro foro
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 07/07/2007
asi es, le quitas los medios, los medios que es lo que te dan... pues muy sencillo te da el cuerpo y la definicion si no tienes medios suenas todo bofo y aparte a ese pedal le resaltan los grabes, perfecto para que suenes a sonido de fiesta de pueblo
Subir
arkane
#9 por arkane el 09/07/2007
El mt-2 me ha dado muy buenos resultados, probe el metalcore, que compro el otro guitarrista de mi ex-banda, y apesta, apesta, apestaaaaaaaaaaa. Si quieres buena disto yo repetiria mi compra del mt-2.

El de digitech no lo he probado, solo me dijo un alumno que no le salió bueno. Pero posiblemente sea por que no lo sabe utilizar.

De todos modos, NO recomiendo el MT-2 para ritmo, para ritmo compra el Turbo Distortion, con el jack para activarle el turbo. Ese pedal me MATA!

El MD-2 también me salió bastante bueno, casi no lo utilizo, no tiene sentido tener 3 disto, para mi, a veces lo uso como reemplazo del DS-2, pero no es lo mismo.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 09/07/2007
todos de acuerdo... el metal core debe desaparecer es una masacre a los oidos, y a mi ya no me gustan las distorciones de boss, me paso que en mexico lo unico que hay (o lo que mas existe) es boss es desesperante ahora ya metieron mas mxr pero antes todo era boss, por cierto por que no ves otras marcas, el digitech dicen que sale buenisimo a mi no me gusta mucho eso de imitar otros efectos ya hechos pero dicen que son buenisimos por que no lo pruebas
Subir
arkane
#11 por arkane el 11/07/2007
Si, es una de las desventajas de Mexico, les entra una moda y pues bueno... no hay mas que eso, un compañero se tardo como 4 meses en encontrar un Tube Screamer.

A mi si me gustan las disto de boss.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 11/07/2007
el tube scremer lo venden en una tienda por el centro de la ciudad (si vives en el df) que hay venden puros efectos raros y pastill... pero yo ese solo lo compraria con mods :P ais solito como que no rifa tanto pa lo que cuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo