Mas patches boss gt-8

musicman
#1 por musicman el 03/04/2008
hola de nuevo a todos aqui os dejo un enlace a una pagina llena de patches, totalmente actualizada, espero les sirva de ayuda, ya me contaran.

.: Guitar Patches :.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 03/04/2008
Muy bueno el enlace...gracias por el aporte.

Un saludo;)
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 03/04/2008
Gracias por el dataso, me voy a distraer un buen rato con estos patches..! jeje! xD..
Subir
nnecio
#4 por nnecio el 24/05/2008
Muchas gracias Musicman todos tus patches y enlaces son de mucha ayuda para todos nosotros muchas gracias
Subir
chejo
#5 por chejo el 03/06/2008
Hola Musicman tengo una gt8 desde hace un tiempo. Pregunta : Cómo se hace para escuchar estos patches y asi elegir uno.?Si lo hace el Gt8 editor ya lo baje pero no sé usarlo. Gracias Chejo
Subir
musicman
#6 por musicman el 03/06/2008
hola chejo, yo personalmente uso el gt manager, pero vamos estos dos programillas son muy similares. Imagino que tendras el cable midi, pues bien este lo enchufas a tu gt8 y al pc y con el programa abres los archivos syx, y le das a enviar a la pedalera, con el gt manager directamente pulsas (doble click)sobre el patch marcado en negrita y rojo y el programa te lo envia a tu pedalera una vez enviado subes y bajas el main volumen es decir levantas y bajas el pedal main y ya lo tieenes en tu gt8 listo para usar, despues si te interesa lo guardas o si no lo quieres pulsando cualquier pedal para cambiar el patch de la gt8 se cancela y vuelves a tener en ese path de tu gt8 el sonido que tenias..

espero te sirva de ayuda.

un saludo
---------------------------------
no obstante mirate algun post anterior que lo explico con mas detalle.
Subir
1
javynampet
#7 por javynampet el 12/06/2008
no se si el cable midi tiene alguna caracteristica especial, y donde lo consigo
Subir
musicman
#8 por musicman el 12/06/2008
es un cable midi normal y corriente, lo encuentras en cualquier tienda de musica un poco grande, o bien por internet... en una punta del cable tienes un puerto paralelo o bien usb (donde se conecta al pc) y en el otro extremo tienes las conexiones midi in y out, no obstante con el buscador lo encuentras y le echas un vistazo a anteriores post.

un saludo
Subir
javynampet
#9 por javynampet el 13/06/2008
Gracias por dato, si tengo alguna nueva duda te estare molestando
Subir
chejo
#10 por chejo el 13/06/2008
Hola Musicman, desde ya gracias por la data y la buena predisposición, muchas gracias de verdad. He tratado de comprar el cable midi y fue bastante difícil cuesta aqui en Argentina aprox 50 Dolares te parece bien ese precio?. Estoy buscando un sonido Whammy con distorsión y creo haber visto en tu link de patches uno de Vai y otro de Satriani. Puede ser que alguno de los parámetros que están en esos patch no figuren en la pedalera?Como no tenía el cable mide los imprimí en txt y fuí pasando de a uno..un lindo trabajo por cierto quizá hice algo mal no?. última si quiero programar en Bend de la pedalera cómo se hace para asignarlo 1ero al switch ctrl de manera que al pisarlo se active el bend y cómo se asigna al pedal para obtener subiendo y bajando el efecto deseado. Espero no haberte molestado mucho. Un abrazo y gracias otra vez. Chejo
Subir
musicman
#11 por musicman el 13/06/2008
Hola chejo, no pasa nada tu pregunta que para eso estamos, en cuanto a los patches, hay algunos que estan muy bien, pero tengo comprobado que son de referencia, ya que ninguno te va a sonar como tu quieres, por eso tendras que entretenerte un poco con el que mas te se parezca a lo que estes buscando. y en cuanto a la programacion del bend tendras que empollarte un poco el manual de instrucciones, hay ando un poco despistado.

un saludo
---------------------------------
ahhh se me olvidaba en cuanto al precio del cable, aqui en españa esta alrededor de unos 30 euros, yo hace tiempo que lo tengo..por si te vale como referencia
Subir
fox_muller
#12 por fox_muller el 31/08/2008
vi por aca una compilacion de patch para gt-8 q dejaba alguien pero no lo puede volver a encontrar me gustaria mucho q vuelvan a dejar el link porfavor...
mejor si saben de un lugar donde se puedan dejar varios patch a la vez para escoger entre esos ya que bajar uno por uno es muy tedioso

muchas gracias bye...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo