V-Amp 2

lits
#1 por lits el 04/07/2007
Hola a todos. qué opinión os merece el V-Amp 2 de Behringer?
a ese nivel de precios, hay algo en el mercado que valga la pena considerar antes que el V-Amp 2?
Gracias y un saludo
Lits
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
signature
#2 por signature el 04/07/2007
en mi opinion el v-amp 2 esta muy bien ademas con la posibilidad de editar tus propios presets es un buen punto a su favor, espero que alguine que entienda ams t ayude aunque un slaudo
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 04/07/2007
yo tengo el v-amp2 y me parece una buena elección tiene una gran versatilidad de sonidos (a ese precio cuando yo me lo compré hará un año casi, era el más completo) también te permite manejarlo por midi a través del ordenador, y con esa herramienta además puedes meter varios efectos a la vez (mas que con el v-amp simplemente) también puedes encontrar distintos presets en internet.
Otra cosa que me convenció es que a la hora de grabar el sonido es muy límpio y que el estéreo que consigue también mejora el sonido (si tienes la oportunidad pruébalo con unos cascos estéreo, merece la pena)

Lo único que se puede echar en falta (y que otros incluyen) es el pedal modulador (wah) así que tu eliges o wah o una mayor cantidad de simulaciones.

En cuanto a la calidad generalmente se opina que las simulaciones son buenas y los efectos que contiene no lo son tanto, personalmente en cuanto a efectos no tengo tanta experiencia con un equipo bueno como para poder opinar.

Saludos
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 04/07/2007
En su rango de precios es de lo mejor que hay, siempre teniendo en cuenta que no es un multiefectos, sino más bien un simulador de amplificadores con algunos efectos añadidos.

Si quieres escuchar grabaciones hechas con el V-Amp 2 puedes pinchar en el enlace Mi Soundclick de mi firma.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 04/07/2007
Es lo mejor por ese precio tio , sin duda .
Trasteando un poco sacas sonidos que te cagas .
Recomendao 100%
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/07/2007
Yo tengo el pod 2.0.
Probé en la tienda los dos antes de decidirme.

Los sonidos (bueno, los sonidos no, la respuesta y la dinámica) del pod me parecieron mejores, aunque el pod era mas caro y no traía pedal de cambio, pese a eso me decidí por él.

El V-amp es lo mejor en su precio si no buscas un multiefectos, sino que buscas algo para tocar en casa, si no tienes muy claro cual es tu sonido, que sirva para grabar, que sea versatil... . Cualquiera de las dos opciones me parece cojonuda.

Si te convence el v-amp ánimo y a por él. Aun no me he arrepentido de mi compra, pero si tuviera pasta, o tocase en directo por ahí, volvería a considerar comprarme el live.

Guarda cajas y manuales, cuídalo y si despues de probarlo decides que no es lo tuyo, siempre encontrarás algún comprador si haces una buena rebaja y no habras perdido gran cosa.

Saludos.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 04/07/2007
bueno, los efectos son para pasar el rato... o que te saquen de un apuro, pero las simulaciones son realmente buenas.
Subir
lits
#8 por lits el 05/07/2007
me habeis convencido... ;)
además tendré la posiblidad de llevarme de vacaciones la guitarra, el v-amp 2 y unos auriculares y no cargar con el ampli..., que siempre pesará más. ;)
Lits
Subir
satriani
#9 por satriani el 05/07/2007
Di que si yo tengo el v-amp 2 tambn y puedes hacer maravillas, tiene todo tipo de cosas y encima de 125 efector predifinidos que tiene mas los que puedes hacer tu puedes ponerlo en modo de concierto, estudio... solo con pulsar la B y la D a la vez tienes 5 modos el mejor pa mi es el L2 pruebalo Imagen no disponible
Subir
lits
#10 por lits el 06/07/2007
Hala, pues ya lo he comprado. a ver si este fin de semana me dejan probarlo...;)
Ya buscaré L2, Satriani!
Lits
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 07/07/2007
Pues yo llevo con el año y medio o dos, la verdad no recuerdo, y pienso que mirandolo desde su relación de calidad/precio esta bastante bien, a mi no me ha decepcionado y fui suertudo ya que me salió bastante fino. Aunque este aparatejo no se debe de tomar como un multiefectos porque en verdad es más un simulador de amps.
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 07/07/2007
El Vamp 2 es un regalo del cielo, yo tube el Vamp pro, que es lo mismo pero en formato rack, y es alucinante como suena, esta a medio camino entre el pod y el pod xt, yo lo tube a la vez que el pod xt y en mis preferencias de sonido primero iria el pod 1 y 2 luego el Vamp pro y despues el xt live, pero me quede con el xt live por la comodida del usb, la de veces que me he arrepentido de venderlo, el pro tenia unas opciones mas, lo mas importante para mi era la salida con la caja de inyecion que le daba al sonido un toque menos plastificado y mas autentico que el xt, pero aun usandolo por la salida normal me parece estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo