Behringer Hellbabe Pedal Wah Wah

rrios77 Baneado
#1 por rrios77 el 19/06/2010
Hola, saben si el Behringer Hellbabe Pedal Wah Wah vale la pena?. No soy muy confiado con los Behringer partiendo porque todo lo hacen digital y suenan mal. Ademas que este pedal es muy barato a comparacion de un Cry Baby que cuesta el doble.
Antes de comprarlo me gustaria saber la opinion de los que lo han usado.
Yo busco algo que tenga bastante expresion y que ademas levante en los solos.....¿este Behringer hace eso?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rrios77 Baneado
#2 por rrios77 el 21/06/2010
Alguien que me ayude?......
en la tienda me recomiendan que si lo voy a usar con 9v deberia usar un transformador que sea behringer y no otro porque se puede malograr.....
¿?...que tan cierto es esto?.....porque yo uso un transformador con 4 salidas para mis pedales y es de 9v.....nunca me gusto eso de usar bateria.....
Subir
bitxet
#3 por bitxet el 22/06/2010
Yo lo tengo y estoy contento con lo que ofrece (y lo que vale).
Lo uso con un transformador universal y hasta ahora no me ha dado ningún problema (9v y mirar que el centro sea negativo, si no recuerdo mal).
Es la versión económica del Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby Wah from Hell, el cual no vale el doble sino casi 5 veces más.
Además el Behringer lleva el sistema óptico rollo Morley (no lleva el botoncito), vamos, que mueves el pedal y se activa, que no lo tocas se desactiva solo.
Respecto a que sea digital y Behringer...bueno, mejor lo escuchas primero y a lo mejor te llevas una sorpresa agradable, teniendo en cuanto que vale menos de 40 euros. Muchos nos guiamos (me meto en el saco) por la marca y luego metemos la pata.
Subir
1
rrios77 Baneado
#4 por rrios77 el 22/06/2010
Gracias Bitxet por elo gran dato, el wah wah signature de Dimebag es un monstruo total....ese wah wah es demasiado bueno para ser verdad y si me dices que este behringer es una version similar, claro guardando varias diferencias, entonces valdria la pena comprarlo.

Yo soy muy pegado a lo analogo lo digital no mje gusta para nada y behringer tiene que todos sus pedales son digitales y para mi estilo no van....y ademas que son super baratos y eso pues es una ventaja para nosotros.

Lo del transformador que polaridad usa este pedal?, todos los mios son centro positivo, este es igual?
Subir
bitxet
#5 por bitxet el 22/06/2010
Pues así va...
7dbe9fdef4f04c26416c7d2ab30ee-702196.jpg
Subir
jhonmusic
#6 por jhonmusic el 21/09/2011
Yo lo compre hoy. ES bastante economico y no me parece malo. Asta ahora me estoy familiarisando con este tipo de pedal asi que no te puedo dar mucha informacion respecto al sonido y sus ventajas o desventajas. Pero lo ensayare y despues te cuento.

Tengo dudas con tres botones que van al lado izquierdo, estoy mirando que cambios generan en el sonido y para que son.
Subir
rumarde
#7 por rumarde el 27/12/2013
Aunque este hilo esta muerto, dare mi opinion por si le sirve a alguien que busque un wah:

Yo he estado probando el hell-babe esta tarde. No puedo comparar porque no he probado otros pedales. Me ha sorprendido que por lo poco que vale se puede
personalizar bastante, tiene bastantes parámetros para ajustar y la opción de boost.
Cumple con su función (hace wah wah xD), y no he notado que pierda efecto con la distorsión (algo de eso habia leido por ahi).

Sin embargo noto como que saca un sonido un poco guarro, y lo de que se apague solo no me acaba de convencer porque tarda unos segundos en apagarse y si quieres apagarlo rapidamente no puedes.
Subir
1
Rumyheads
#8 por Rumyheads el 01/07/2014
reactivemos el hilo este wha lo tengo , respondiendo a Rumarde es muy configurable el retardo al apagarse el efecto lo puedes controlar con los controles que esta por debajo del pedal en la tapa de metal hay un control con un mas y un menos eso es la duracion del retardo y creo haber visto que el margen del barrido del wha se puede ampliar si habraes internamente el circuito y observas el sistema optico muy simple y puedes ampliar el forado por donde pasa asi que durara mas el margen del wha , en conclusion para lo que cuesta lo puedes configurar como quieras y sacar varios sonidos que en un wha comun solo se limita a pocas variantes .
Subir
karlosguria
#9 por karlosguria el 02/07/2014
no , ese pedal vale 30 euros , pero si quieres un buen wah pillate de segunda mano un crybaby por 45 euros , es un poco mas pero me parece que vale la pena , nunca esta de mas pasarte por un cash converters ,por lo menos aqui en bcn los wah se acumulan en los escaparates
Subir
Rumyheads
#10 por Rumyheads el 02/07/2014
Si es verdad pero he testeado varios pedales en base al precio y el cry babe dices solo tiene un sonido , por eso digo si se opina se db primero probar , primero el wha que Karlosguia dice es mecanico , a diferencia del hellbabe es optico , son ya de or si diferentes, tienes opciones a configurar con tener un booster que el cry baby no lo tiene , ademas tienes 6 opciones de sonido para modular el helbabe ,sumado a que puedes jugar con los potes laterales a configurar su tono, y el rango del booster , todo esto sin hacer ninguna modificacion , ya si le sumas a la modificacion que es supersencilla que en este mismo foro lo explican , que mas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo