Tone Port GX - Windows 7

arielazo
#1 por arielazo el 04/12/2009
Estimados Amigos, espero que alguien sepa como hacer funcionar el Tone Port GX de Line 6 con Windows 7...cambié el sistema operativo y me quedé afuera..

Les agradeceria cualquier informacion que puedan darme..

Muchas gracias!

Ariel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nsal69
#2 por nsal69 el 04/12/2009
haz intentado abrir el archivo en el modo.:D
"Ejecutar como administrador" ? :ok:

:saludo::saludo:
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 04/12/2009
Con el disco de instalación, lo que he hecho es entrar en él desde 'equipo', darle al 'setup' con el derecho, ejecutar como administrador. Te dice que requiere windows 2000 o superior (:risa:) así que se cancela. Ahí te aparece la ventana de confirmacion de windows de que no se ha instalado correctamente; dale a 'reinstalar con la configuración recomendada' (o algo similar) y entonces comienza la instalación correcta de gear box y los drivers del toneport :ok:

Lo acabo de conseguir gracias a que me has recordado que yo tampoco pude y se me ha ocurrido volver a intentarlo xD así que gracias! :p


:saludo:
Subir
frank
#4 por frank el 04/12/2009
Hola tienes que ir a la pagina oficial de line 6 y bajarte los drivers para windows 7,para el Geargbox,y tambien el Monkey para windows 7.

Yo tengo un Toneport KB37 y me funciona perfecto en windows 7 64 bits.

pero tienes que bajarte los drivers nuevos para que te funcione.

Si no te aclaras mandame tu messenger y te digo los pasos a seguir en el messenger con microfono.Es muy facil

mi correo lo tienes en mi perfil.Me agregas y veras como te funciona ok

Saludos!!!!
Subir
arielazo
#5 por arielazo el 22/12/2009
Muchas gracias por las respuestas recibidas, pero lamentablemente no arranca la rockola...en la pagina de Line6 vi un post donde claramente responden que no hay soft para Windows7...

Que lindo sonaba eh!

Saludos amigos!!
Ariel.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/12/2009
es que teneis todos mucha prisa por emigrar al windows7,yo todavia estoy con el xp y eso que tengo 4 gigas de ram y solo me reconoce 3
yo de momento por lo menos con lo que utilizo no me sale rentable complicarme la vida ahora cambiando el sistema operativo,mas adelante cuando vea que esta mas pulido todo me cambiare,en sistemas operativos no me gusta ser el primero nunca.
Subir
asphix
#7 por asphix el 23/12/2009
tonygtguitar escribió:
es que teneis todos mucha prisa por emigrar al windows7,yo todavia estoy con el xp y eso que tengo 4 gigas de ram y solo me reconoce 3
yo de momento por lo menos con lo que utilizo no me sale rentable complicarme la vida ahora cambiando el sistema operativo,mas adelante cuando vea que esta mas pulido todo me cambiare,en sistemas operativos no me gusta ser el primero nunca.


Lo que pasa es que tienes que usar la version de 64bits para que te reconozca mas de 3gb de ram...

Si puedes dale una oportinidad al 7, mejor optimizado que el XP...

En cuanto al tone port lo uso en el windows 7 si nproblemas, solo hay que tener al dia las actualizaciones...
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/12/2009
claro tio,es que supongo que habra que buscar los drivers de windows7 en la pagina de line6,para mi saltar a windows7 me supone cambiar muchas cosas como pasar de usar el cubase sx3 a tener que usar el sx5.1(que no me gusta) y no poder usar el hypersonic2 que no funciona con sistemas operativos de64 bist,
no se como me la apaño que me he casao con los unicos que no funcionan con este sistema.
Subir
arielazo
#9 por arielazo el 02/02/2010
Bueno, gracias a todos por la ayuda suministrada!
Ya tengo funcionando el Toneport GX en Windows 7, me bajé los drivers para XP 64 bits de la pagina de Line 6 y lo ejecuté en modo de compatibilidad con XP. Esta fue la unica manera ya que hasta el momento no vi drivers para W7.

Ariel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo