Simuladores De Amplis\Efectos

  • 1
rikstyle
#1 por rikstyle el 01/05/2008
Bueno Este Post Esta Destinado A Simuladores De Efectos/Amplificadores De Guitarra Algunos Son Bastante Conocidos Como Guitar Rig o Amplitube Otros No Tanto

Bueno Aqui Tengo Una Lista De Unos Cuantos

Guitar Rig 3

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
NATIVE INSTRUMENTS : Products : Guitar Line : GUITAR RIG 3 Kontrol Edition

Video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

----------------------------------------------------------------

Amplitube

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
AmpliTube

Video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Comentario:
(tambien en edicion jimi hendrix y amplitube metal)

-------------------------------------------------------------------

REVALVER MKII

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
Alien Connections - Home of ReValver Mk II and the PS 2005 Sound Editor

Video


----------------------------------------------------------

SOFTUBE VINTAGE AMP ROOM

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
Softube

---------------------------------------------------------------


WAVES GTR3

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
Runtime Error

Video:


---------------------------------------------------------------

STUDIO DEVIL VGA

Imagen:
aa514f48f0ec2f874f9bec6a48c97-166501.jpg

Url:
Studio Devil Guitar Amp Plugin for VST, Audio Units, and ProTools RTAS!

---------------------------------------------------------------

SIMULANALOG GUITAR SUITE

Imagen:
72ec1603cca70a71c97599dfb178b-166501.png

Url:
Welcome To SimulAnalog

---------------------------------------------------------------

WAGNER SHARP

Imagen:
cd2413f237fd630788e45b87c8102-166501.jpg

Url:
NickCrow releases Wagner Sharp v0.6, a freeware tube guitar preamp plug-in

---------------------------------------------------------------

DIRTHEAD

Imagen:
98c0e2da7012e50e30e98a9295e0d-166501.jpg

Url:
Ndzeit VST Guitar Plugins


---------------------------------------------------------------

BOOGEX

Imagen:
ff6b62d52b9a68eec38b943ce7dd5-166501.jpg

Url:
Voxengo

----------------------------------------------------------------

DSound Stomp’n FX

Imagen:
Imagen no disponible

Url:
Audiffex :: Audio Effects and Applications

Video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

----------------------------------------------------------------


Si Saveis Algun Programa Mas No Dudeis En Agregarlo A La Lista ;)

Salu2
Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/05/2008
Buen aporte... yo e estos programitas estoy pez.
Seguro que muchos te lo agradecen.

+1
Subir
fedeee
#3 por fedeee el 02/05/2008
alguno es freeware osea se baja gratis???
Subir
maria_canariona
#4 por maria_canariona el 02/05/2008
esooo,, ninguno se puede bajar gratis?? ni por el emule ?? :D
Subir
juan-ruta
#5 por juan-ruta el 02/05/2008
dicen que el guitar rig esta muy bueno =)
Subir
TDL
#6 por TDL el 02/05/2008
De los listados ahí, el pack de simulanalog (que incluye tubescreamer, boss DS-1 y algunos pedales más) y el Wagner son gratuitos.

Luego, aún faltan bastantes, paciencia si tienes que recopilarlos todos... así a bote pronto, GreenMachine Amp II, Izotope Trash, X-Amp, Warp 7, Rock Amp Legends, Sansamp PSA-1 (aunque este es TDM, me quedé con las ganas de probarlo >_<), AmpFarm (otro TDM), etc.

El otro día buscando a ver si la versión que tenía yo del X-Amp era la última vi listas que tiran patrás de la cantidad de software que hay ahora. Cuando comencé a probar estos programas el Revalver era lo más de lo más XDD y estaba sólo en el mercado casi. Pffff ha llovido mucho.

Saludos!! Y suerte.
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 02/05/2008
me parece exelente tu aporte

me e bajado la demo de el GTR3 pero me sale la ventana para configurar y me dice que ponga mis preferencias pero no tengo na da de esa cosa que dice aiso device y en input no aparece mi tageta de audio...
este sofwere trabaja junto con otro programa,un editor de audio o algo si ayuda no quise abrir otro tema..

acaso trabaja con otra cosa como nuendo o cubase (creeo que asi se llamaban jaa)

hasta luego bueno tu aporte me impiezo a interesar por ese tipo de cosas yo era mas de ampli fisico :brindis:
Subir
fedeee
#8 por fedeee el 02/05/2008
vamos por partess ...


estoy tengo el gtr 3 y un convertor jack minijack para conectra la viola ... la conecto ... y pasa q la pc la "escucha" por decirlo de alguna manera pero en el gtr no pasa na ...


q pasa q la tecnologia esta contra mi????


otra pregunta q son los vst?
Subir
frasco
#9 por frasco el 02/05/2008
VST significa virtual studio tecnology... es decir, son programas que sustituyen al hardware tradicional de los estudios de grabacion y lo sustituye por "aparatos" virtuales.

De esa forma un VST puede ser un instrumento virtual (un sintetizador, un órgano una bateria, un sampler) o un aparato virtual (previo, multiefectos, filtros, puertas de ruidos, ecualizadores, compresores, etc).

Normalmente no funcionan solos, sino que necesitan un host en el que actuan como plugins, es decir, necesitamos editores de audio que los soporten y que al cargar las librerías DLL's de los VST se le añaden funcionalidades que antes no tenía el propio programa.

Del resto estoy pez.

Un saludo.
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 03/05/2008
Bueno Si Algunos Son Gratuitos Y Estan Bien No He Puesto Links Con Cracks. Etc ... Porque Supongo Que No Se Podran Poner En El Foro

Pero Para Eso Esta El Emule Y La Verdad Es Que Todos Los Programas Que Hay Aqui Seguro Que Los Ecuentras En El Emule

Y Si A Estos Programas Les Hace Falta Madurar Un Poco Para Aquellos Qu No Quieren Mucha Distorsion Y Tambien Por Los Ruidos De Fondo Que Suelen Generar...

Pero Dentro De Poco El Ordenador Sera El Segundo Mejor Amigo De El Guitarrista ;)

------------------------------

Alguien escribió:
vamos por partess ...


estoy tengo el gtr 3 y un convertor jack minijack para conectra la viola ... la conecto ... y pasa q la pc la "escucha" por decirlo de alguna manera pero en el gtr no pasa na ...


q pasa q la tecnologia esta contra mi????


otra pregunta q son los vst?



Te Recomiendo Que Le Eches Un Ojo A la Biblia De El Guitarrista Novato De Jm Fernandez


----------------------------------------------------------

Alguien escribió:
me parece exelente tu aporte

me e bajado la demo de el GTR3 pero me sale la ventana para configurar y me dice que ponga mis preferencias pero no tengo na da de esa cosa que dice aiso device y en input no aparece mi tageta de audio...
este sofwere trabaja junto con otro programa,un editor de audio o algo si ayuda no quise abrir otro tema..

acaso trabaja con otra cosa como nuendo o cubase (creeo que asi se llamaban jaa)

hasta luego bueno tu aporte me impiezo a interesar por ese tipo de cosas yo era mas de ampli fisico


Pues No El Guitar Rig No Necesita Apoyarse En Ningun Otro Programa Lo De Device Input. Creo Que Se Deve A Que No Tienes Instalados Los ASIO4LL? Si Es Asi Instalalos Para Mejorar La Latencia Y El Sonido De El Programa ;)

Tambien Puedes Mirar La Biblia De El Guitarrista Novato Hay Un Manual De Como Instalar El Guitar Rig

---------------------------
Salu2 :saludo:
Rik
Subir
domenico
#11 por domenico el 25/12/2010
Hola! tengo una pregunta con respecto a estos plug-ins, explico primero cuál es el problema:

Cuando no tenemos interface de sonido, y conectamos la guitarra eléctrica directamente a la entrada de la tarjeta de audio de la PC, el resultado que obtenemos es un sonido chillón o con mucho brillo, un sonido malo en resumen, y esto se debe a la diferencia de impedancia que tenemos en esta conexión... la pregunta es:

¿Hay algún plug-in que realmente corrija ese efecto tan incómodo?

Sé que hay muchas formas de arreglarlo mediante hardware, pero me interesa conseguir una solución software.

Gracias!
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 25/12/2010
Domenico escribió:
Hola! tengo una pregunta con respecto a estos plug-ins, explico primero cuál es el problema:

Cuando no tenemos interface de sonido, y conectamos la guitarra eléctrica directamente a la entrada de la tarjeta de audio de la PC, el resultado que obtenemos es un sonido chillón o con mucho brillo, un sonido malo en resumen, y esto se debe a la diferencia de impedancia que tenemos en esta conexión... la pregunta es:

¿Hay algún plug-in que realmente corrija ese efecto tan incómodo?

Sé que hay muchas formas de arreglarlo mediante hardware, pero me interesa conseguir una solución software.

Gracias!



ese no es el problema, este tipo de software esta diseñado para conectar la guitarra directamente via line in sin nada mas...

la calidad de cualquier placa de audio integrada esta sobrada, lo que no es asi, y ahi viene el verdadero problema de las placas de audio integradas, es que no tienen drivers asio, con lo cual se crea una latencia que impiden que puedan ser usadas en tiempo real, y luego el segundo problema, que aunque te bajaras los drivers asio4all genericos, al estar la placa de audio integrada en la placa base se crean ruidos y chasquidos que son muy dificil de corregir por no decir imposible...

la solucion es una interface de audio con sus propios drivers asio, hoy en dia hay muchas a un precio asequible ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo