Nuevos rammfire en guitar rig

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 22/09/2010
pues eso, native instrumets ha actualizado guitar rig añadiendo el nuevo rammfire, y algunos efectos como reflektor y algunos efectos de traktor 12...

el rammfire promete mucho, muy cañero y con el control room se le saca pedazo de sonido...muy bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/09/2010
Pues yo no hace mucho actualice el guitar rig al 4.1.1 y no veo ese rammfire :roll:

Aquí las novedades:
NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS

Por lo que veo ese rammfire se compra a parte:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-guitar-rig/rammfire/
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 22/09/2010
rammfire, reflektor y traktor12 vienen en el nuevo komplete 7, tienes que instalarlos por separado y luego ya guitar rig te los reconoce y puedes usarlos...;)
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 22/09/2010
vidalsh escribió:
rammfire, reflektor y traktor12 vienen en el nuevo komplete 7, tienes que instalarlos por separado y luego ya guitar rig te los reconoce y puedes usarlos...;)
Entonces me lo perderé porque yo solo tengo el guitar rig 4 pro :(
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 22/09/2010
Lo he probado y la verdad es que suena bastante cañero el tema, se pueden sacar sonidos muy rammstein, pero suena brutal y con impulse reponse se nota la diferencia, mucho mas cañero.
Saludos
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 22/09/2010
Interesante, yo soy mas amplitube pero vere si me convence este nuevo guitar rig :D

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 23/09/2010
a mi me ha convencido definitivamente...

estoy haciendo un duplicado de todos mis presets usando el rammfire porque suena con mas cuerpo y un sonido mas redondo...en modo vintage y jugando con la ganancia poniendo antes un cat suena de vicio...:ok:
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 23/09/2010
vidalsh escribió:
a mi me ha convencido definitivamente...

estoy haciendo un duplicado de todos mis presets usando el rammfire porque suena con mas cuerpo y un sonido mas redondo...en modo vintage y jugando con la ganancia poniendo antes un cat suena de vicio...:ok:
Y que tal el reflektor?

NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS

Y el traktors 12?

NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 23/09/2010
thecrazy escribió:


el reflektor no me convence mucho, solo suena muy bien y usa impulsos de moda muy buenos, para cosas concretas esta bastante bien, pero no deja de ser una reverb mas, solo que muy pero que muy bien simulada...

yo es que mi sonido no lo baso en la reverb, a veces si pero poco, prefiero tener un delay que cuando se necesite no tenga reverb de por medio que lo engaña todo y mi sonido medio es un delay simulando una reverb y una reverb muy casi nada, que casi ni se note, para redondear el sonido y no mas...

eso lo aprendi en directo en los garitos, que si le ponia reverb al ampli y despues el delay ni dios se enteraba de que nota estas tocando...todo suena muy bonito y espacial, pero no se distingue nada...

es como todo, al principio subes la reverb a tope igual que la distorsion para camuflar los fallos...

hasta que llega un momento que te gustan los fallos...jejejee
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 24/09/2010
Conseguí una solución para quien no quiera instalar el komplete 7 como es mi caso, ya que llenaría del disco duro con cosas que ni utilizaría. Debes tener el guitar rig 4 pro en su versión 4.1.1:

Para que aparescan el Rammfire , traktor 12 y reflector, deben ejecutar el regedit e ir a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\

Encima de la carpeta Native Instruments le dan Nuevo / Clave y agregan las siguientes claves: Rammfire, Traktors 12 y Reflektor quedando así:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Rammfire
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Traktors 12
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Reflektor

Listo :yahoo:
Ya aparecen en Components / Products.

Nota: No creo que esto viole alguna regla del foro ya que solo es valido para el programa completo en su ultima versión y ya esta ahí, esto solo lo activa. Imagino en el siguiente update de la version pro lo incluirán.

Saludos
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 24/09/2010
interesante eso, no sabia que guitar rig trajera ya esos componentes, yo los instale a parte...:saludo:
Subir
[Michael Killer]
#12 por [Michael Killer] el 25/09/2010
Acabo de instalar la actualizacion y pues de primera no encontre la forma de cargar algun preset con rammfire porque creo q no los hay :roll: luego fui a las secciones de los componentes y ahi encontre al rammfire y los demas, construi un preset propio y pues nada sorprendente, de hecho soy muy malo creando presets pero no me sorprendieron para nada cuando le movia a todos los estilos vintage, modern etc :|

No se si hay algunos presets con el rammfire porque el que yo me cree no es nada bueno, me sigue gustando el "big monster" y con algunas modificaciones me gusta mas

esta es mi primera impresion, mas despues toqueteare mas xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo