No me suena el guitar rig 4

  • 1
tutosyn
#1 por tutosyn el 22/12/2009
Bueno soy nuevo aqui en la comunidad, y agradeceria mucho si me pueden ayudar.. pues hace poco me descargue el guitar rig 4 pro y el ASIO4all y los instale los 2 bien.. conecte mi guitarra electrica a la tarjeta de sonido por la entrada azul y la guitarra me suena bien siempre limpio pero al abrir el guitar rig no me da ningun efecto ni nada y he estado leyendo el manuel y buscando tutoriales pero no se que hacer siempre suena la guitarra en limpio.. pienso yo que el programa no agarra la guitarra por que tampoco el afinador del guitar rig me sirve :|
agradeceria mucho alguna ayuda, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
knot
tutosyn
#3 por tutosyn el 23/12/2009
ya hice lo que sale en ese post y nada =/ tengo windows 7 por si ayuda en algo
Subir
knot
#4 por knot el 23/12/2009
ni idea de windows 7 pero vamos el principio es el mismo, instalar todo correctamente ver si el sonido de tu guitarra entra en el pc, esto se ve en los "dispositivos de sonido" y configurar la entrada de audio del Guitar Rig ya sea para "asio" o pa la tarjeta.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 23/12/2009
Si cuando conectas la guitarra y ejecutas el GR4 te suena a rayos es que no hay remedio.
Te vas a tener que pillar un guitar link o un toneport
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 24/12/2009
El problema puede ser Windows 7 amigo, no guitar rig ni cubase ni nuendo ni amplitube ni ningún programa, no rulan bien ninguno, al menos a mi y son originales!!
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 24/12/2009
tu windows, y si no es eso fijate bien si has seleccionado las salidas correctas en las opciones del guitar rig donde dice routing en outpus, la mia esta como en la imagen , pero si no es asi pues la verdad noseffee45200ac16aceb9a8ce47c0d60-541161.jpg
Subir
Edu
#8 por Edu el 24/12/2009
Tengo windows 7 ,y el guitar rig 4 funciona perfecto.
El problema puede ser que no as seleccionado bien la entrada en
el guitar rig o en la configuracion de los Asio.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 24/12/2009
RocKeRo666

eso es posteo ilustrativo y lo demás es tonteria.....mi Windows 7 no va :( ni con Terratec no con M-Audio

Elije otro driver antes del ASIO no me fio de los ASIO4ALL esos....

Un saludo
Subir
tutosyn
#10 por tutosyn el 29/12/2009
RocKeRo666 escribió:
tu windows, y si no es eso fijate bien si has seleccionado las salidas correctas en las opciones del guitar rig donde dice routing en outpus, la mia esta como en la imagen , pero si no es asi pues la verdad nose302 Found


pues fijate que en output me sale HD audio output 1 y 2 y en input realtek HD audio CD input 1 y 2..

no se si tiene que ver pero al configurar el asio, el audio line input es el unico que me sale con una X..
gracias por sus respuestas.. he pasado probando pero no tengo idea de que es :oops:
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 29/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
RocKeRo666

eso es posteo ilustrativo y lo demás es tonteria.....mi Windows 7 no va :( ni con Terratec no con M-Audio



windows 7 es una basura igual que lo fue el windows vista,ya me deje de pruebas me quede con windows xp a mi la verdad no me importa que sea vea bonito,a mi lo que me importa es que sea funcional.
Subir
antimatices
#12 por antimatices el 04/01/2010
Buenas, tengo el mismo problema, no hay modo de escuchar los efectos. Uso Windows XP y un Yamaha Audiogram 6 para conectar la guitarra. Guitar Rig capta muy bien la guitarra, no hay sonidos raros ni nada, pero siempre suena en limpio.

Estoy al 99% seguro que se trata de un pequeño detalle mal arreglado, podríais decírmelo ? Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo