Añadir presets de amplitube a audacity? Como?

alez156
#1 por alez156 el 23/12/2009
Pues me e descargado el amplitube 2 ... y suena increible..
Ahora lo que quiero es grabarme con esos preset en el audacity ya que siempre suena limpio cuando grabo...

Gracias por su ayuda..! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 23/12/2009
El audacity , es un grabador , no un DAW , graba el audio de la entrada , no el procesado por el amplitube .

Lo que tu buscas es un DAW , como el riffworks , cubase , band in a box o garageband , que graban varias pistas y admiten plugins de efectos , pueden grabar limpio y luego añadir el efecto que quieras o pueden grabar el sonido ya procesado.

Hay una manera de grabar lo que sale por los altavoces del pc ( por tanto la guitarra con efectos) , aqui esta explicado ;

Recording audio playing on the computer - Audacity Wiki

Feliz navidad...
Subir
alez156
#3 por alez156 el 23/12/2009
Muchisimas gracias amigo... ahora me quedo la duda de que Morzillo me habia dicho que el graba en limpio por audacity y despues en el mismo audacity le mete los efectos :S!
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 23/12/2009
El audacity tiene efectos , pero no se parecen en nada a los del amplitube , son mas bien para cambiar el tono , poner un poco de reverb , normalizar el volumen , pero nada del otro mundo.
Subir
alez156
#5 por alez156 el 23/12/2009
potskomtar escribió:
El audacity tiene efectos , pero no se parecen en nada a los del amplitube , son mas bien para cambiar el tono , poner un poco de reverb , normalizar el volumen , pero nada del otro mundo.


No, mira no me entiendes.. el pone los preset de amplitube como efecto en el audacity .. asi como un plugin ... no se si me entiendes...

Lo que pasa es que morzillo anda ocupadisimo y casi ni se conecta
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 23/12/2009
Ahora lo he estado mirando , parece que lo han hecho util por fin , ya admite VST.
Subir
alez156
#7 por alez156 el 23/12/2009
potskomtar escribió:
Ahora lo he estado mirando , parece que lo han hecho util por fin , ya admite VST.



Sip yo lo instale y todo.. pero cuando abro la ventana de efectos le doy a amplitube 2.. y me sale un cuadro gigante y tengo que ponerlo todo manual que si bass trebble middle y eso...

y lo que quiero es elegir un preset...
Subir
potskomtar
#8 por potskomtar el 23/12/2009
Con windows 7 me salta el amplitube , pero en la interfaz del plugin , arriba a la izquierda tiene que salirte el selector de presets.

Creo que tu problema tiene que ver con las rutas donde busca el audacity , prueba a copiar el directorio \presets del amplitube en el dirctorio \Plug-ins del audacity.
Subir
alez156
#9 por alez156 el 23/12/2009
potskomtar escribió:
Con windows 7 me salta el amplitube , pero en la interfaz del plugin , arriba a la izquierda tiene que salirte el selector de presets.

Creo que tu problema tiene que ver con las rutas donde busca el audacity , prueba a copiar el directorio \presets del amplitube en el dirctorio \Plug-ins del audacity.


Gracias por tu paciencia... ahora ya estoy mas que listo para grabarme :D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo