6000 Ritmos de bateria en formato MIDI

Andrew85
#1 por Andrew85 el 04/05/2010
Para quienes quieren componer baterias para sus temas y no saben cómo.

Este post incluye 2 archivos zip con más de 6000 ritmos de bateria en formato General MIDI, Un archivo con ejercicios de bateria en formato Guitar Pro (tambien sirve para copiar de ahi ritmos) y La versión más reciente del MIDI File Mapper para convertir los ritmos MIDI a formatos compatibles con software específico.

Hola, hace tiempo un forero puso en un hilo para descargar unos archivos con muchos ritmos de bateria en formato MIDI, más de 6000. A mi me parecieron muy útiles.

El caso es que ese forero se salió del foro, pero tambien borro todos sus post asi que esos archivos al parecer se perdieron.

Aqui los he vuelto a subir para que todos los foreros aqui los tengan y puedan usarlo para meterle baterias a sus temas ya sea que usen Guitar Pro o EZdrummer, Cubase, Sonar, Nuendo, etc.

Saludos


osca_spunk_ja escribió:
Edito: por cierto para importar los ritmos al guitar pro primero creamos la pista de bateria n guitar pro, luego en archivo/importar/midi seleccionamos el ritmo que queremos (se puede escuchar ahi mismo) y luego damos en la opcion "importar las pistas elegidas sobre la pista actual de guitar pro" si queremos agarrar otro loop de bateria, habrá que empeezar el proceso desde crear la pista, etc, weno ahi dejo eso...


Gracias por esa info. Yo lo que hago es abrir dos sesiones del guitar pro, en un archivo vacio hago las importaciones y ya de ahi copio y pego al archivo donde lo voy a dejar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmos de bateria GM 01.zip
Ritmos de bateria GM 02.zip
Ejercicios de Bateria.zip
MidiFileMapper_0_3_31_0.zip
Subir
49
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/05/2010
Buen aporte, Andrew, voy a echarles un vistazo a ver!!!
Un saludo!!
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/05/2010
Gracias por el aporte...
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 05/05/2010
Está muy bien esto Andrew, ahora me bajo los drum maps porque creo que no los tengo... +1 :brindis:

:saludo:

Edito: por cierto para importar los ritmos al guitar pro primero creamos la pista de bateria n guitar pro, luego en archivo/importar/midi seleccionamos el ritmo que queremos (se puede escuchar ahi mismo) y luego damos en la opcion "importar las pistas elegidas sobre la pista actual de guitar pro" si queremos agarrar otro loop de bateria, habrá que empeezar el proceso desde crear la pista, etc, weno ahi dejo eso...
Subir
Coco
#5 por Coco el 05/05/2010
Gracias Andrew buen aporte. +1
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 05/05/2010
Gracias por el aporte, me lo descargo y le echare un vistazo.
Saludos
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 05/05/2010
Excelente aporte :yahoo::ok:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 05/05/2010
:) :) :)
______
Subir
raulvillar
#9 por raulvillar el 12/05/2010
Muy buenos, les estoy sacando un partido de la leche, esto de tocar solo...
Subir
condealucard
#10 por condealucard el 06/10/2010
hola,por ahi tendra este ritmillo
esactamente este es el ritmo que busco 0:29-hasta donde cambia ritmo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!!:D
Subir
askanio27
#11 por askanio27 el 22/10/2010
Excelente, me viene barbaro!:aplausos::aplausos::aplausos:
Gran aporte!!:brindis:

Saludos
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 23/10/2010
condealucard escribió:
hola,por ahi tendra este ritmillo
esactamente este es el ritmo que busco 0:29-hasta donde cambia ritmo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!!:D

No tengo ganas de ponerme a bucar. Pero me pareció un ritmo censillisimo asi que este es mi intento.

c82aa6ae871062a45c4ddf4ad8caf-812180.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
lol.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo