ASesoria con los patches de la ZOmM G7. 1uT

  • 1
gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 01/09/2008
Hola colEgas, pS resulta que me acabo de comprar esta chulada de M.EfectoS. pero soy muy novato en estos asuntos, leyendo el manual he entendido ahi + o - a menearle ;) ... mi duda es.. a la hora de buscar patch, no entiendo muy como ajustar los valores, ya que no se a cuales pertenecen.

mis dudas son las siguientes:

G7EDpatch
{
Name { AC/DC }
Comment {
// This patch was made by Fridge
// ** Zoom **
}
PatchLevel { 50 }
Tempo { 120 }
PedalFunction { PRE-AMP CH A/B}
AmpSel { A }
AmpA { on, MS Crunch, 30, 15, 80, Pre }
AmpB { on, MS Crunch, 100, 28, 95, Pre }
EQ_A { on, 12, 4, 5, 11, 5, -12 }
EQ_B { on, 10, 6, 9, 9, 0, -12 }
ZnrA { on, ZNR, 7 }
ZnrB { on, ZNR, 7 }
Comp { on, Compressor, 5, Slow, 5, 80 }
Wah { on, Booster, 3, 7, 3, 100 }
Cabi { off, middle, middle, Condenser }
Mod { off, Chorus, 20, 12, 8, 80 }
Del { off, Delay, 360mS, 20, 8, 40 }
Rev { on, Hall, 14, 10, 5, 10 }
Arrm { 0, 0, 100, 0, 0 }
Pedal {
1 (1, 0, 100, disabled )
2 (0, 0, 100, disabled )
3 (0, 0, 100, disabled )
4 (0, 0, 0, disabled )
}
}

donde dice AMP SEL A; me supongo que empiezo a editar en el canal A ?

DOnde dice AMP A, entiendo como activarlo y ajustar los valores de PRE, y seleccionar el ampli que ponen, en este caso es el MS crunch, lo que no sé .. cuales son los botenes que hay que girar para ajustar los valores que marcan como : 30, 15, 80, PRE<-- este si sé que es la perilla debajo del display que dice "pre am Chain) pero los demas no sé con cuales se ajustan
asi me pasa con algunos efectos.
y por ultimo los siguientes efectos que marca......en donde los tengo que aplicar? en el canal A? o B? ya que no dice donde. a diferencia de los dema k si dice por ejemplo EQA EQB ...

Comp { on, Compressor, 5, Slow, 5, 80 }
Wah { on, Booster, 3, 7, 3, 100 }
Cabi { off, middle, middle, Condenser }
Mod { off, Chorus, 20, 12, 8, 80 }
Del { off, Delay, 360mS, 20, 8, 40 }