¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?

fersoad08
#1 por fersoad08 el 07/01/2008
Me regalaron esta navidad esta pedalera, me parace buena pero aun no la se usar muy bien.
Si alguien me podria dar una breve explicacion sobre como crear mis propios sonidos y usarla al 100% me vendria bien,
ademas si me pudieran dar una pequeña critica sobre el producto seria de maravilla.
Ah y se me enseñaran a crear un sonido tipo metallica estaria genial :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el k-bro
#2 por el k-bro el 01/11/2008
hola! yo me la compre ayer! :brindis:
me parece muy buena! el tema es que vino el manual en ingles! pero ya lo consegui en español! me encanta la cantidad de combinaciones que podes hacer con los efectos muy, pero muy versatil!
en cuanto a sonidos de metallica, por ahora no puedo ayudarte! nos vemos!
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 01/11/2008
fijate que hay un apartado en el foro que dice "BUSCADOR". hay un monton de info ya sobre esta pedalera (o de la RP80, que es casi lo mismo.)

Saludos y suerte
Subir
minister1988
#4 por minister1988 el 10/01/2009
Yo adquiri hace poco la RP90 pero tengo un problema y es que me gustaria saber como activar el pedal de expresion...ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
el k-bro
#5 por el k-bro el 10/01/2009
para asignar un efecto al pedal de expresion tenes que apretar EDIT arriba hasta que se encienda el led de expresion, al encenderse tambien se encendera cualquier efecto que se le asigne, para cambiarlo hay presionar value arriba o abajo para buscar el efecto que se le quiera asignar, una vez asignado se puede variar el nivel del pedal, para eso se tiene que presionar edit arriba una vez, el valor que aparesca sera el valor minimo del pedal, si apretamos una vez mas el valor es el maximo del pedal! no se si me explique! te vino con el manual en español? si no te lo paso!
Subir
minister1988
#6 por minister1988 el 10/01/2009
el manual me vino en fucking english, me lo podrias pasar?:D
Subir
el k-bro
#7 por el k-bro el 10/01/2009
espero que te sirva! cualquier duda consulta
Archivos adjuntos ( para descargar)
RP90Manual_Spanish.rar
Subir
minister1988
#8 por minister1988 el 10/01/2009
gracias man, ahora ire a probar despues te cuento como me fue. Saludos:saludo:
Subir
minister1988
#9 por minister1988 el 11/01/2009
Hey! gracias me sirvio tu consejo y el manual. Ahora necesito saber (es algo muy burdo pero = necesito saberlo), ¿el pedal se apaga desconectando la fuente de poder y nada más?, planteo esta inquietud pues tengo miedo que mi pedal se queme ya que lo tengo de hace pocos dias..Saludos =):)
Subir
el k-bro
#10 por el k-bro el 11/01/2009
si! se apaga al desconectar la fuente! es lo unico malo que le encontre tendrian que aberle puesto un boton para encenderla, pero bueno esta muy buena igual! saludos!
Subir
v for vendetta
#11 por v for vendetta el 20/01/2009
Holas!! Acabo de entrar y registrarme a la página (pese a que tengo la guitarra desde junio). Resulta que me he comprado el pedal Digitech RP90, y buscaba el manual. Así que ya l ohe encontrado :D Muchas gracias.
Ya informaré acerca de mis evoluciones con la nueva adquisición y su manual.

P.D. Si alguien se ha hecho una tabla con los sonidos/efectos/combinaciones, podía subirnal digo yo :p Le estaría agradecido.

Saludos
Subir
_mordor_
#12 por _mordor_ el 29/01/2009
gracias por el manual de la digitech en español, m hacia falta, pense en traducir todo mi nanual de ingles a español, pero aqui lo encontre en español, gracias.

me cayo de perlas.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo