"Problema" Line 6 Spider III 75 W

  • 1
oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 05/12/2007
ola

weno pues aqui expongo mi peqeño problemilla

Cuando estoy tokando y paso de un preset a otro o cambio de efecto el ampli aumenta mucho de volumen y da cada osti* qe parece que va a explotar

A alguien le pasa ? Como se puede solucionar ?

Gracias a todos

Edito : jod** pensaba que estaba en la zona de amplis ...
perdon ... algun admin que lo cambie ... lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 05/12/2007
Quizás sea el volumen del canal, por ejemplo, en mi Spider 30, el canal Crunch suena muchísimo más fuerte que el canal Insane...

Intenta ajustarlo a ver si fuera eso.
Subir
aldo macedo
#3 por aldo macedo el 06/07/2008
en el manual te indica una forma a travez del tap para regular los volumenes por canal espero lo hayas leido
Subir
juankldu
#4 por juankldu el 14/10/2008
cuando cambio de modelo de amplificador el canal clean no se enciende del todo y se encienden las dos luces del modelo clean y el crunch.. xfa ayudenme.....!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 17/10/2008
Oscar el problema es simplemente el volumen del canal, por que no lo tienes bien ajustado. Intenta ajustar cada canal teniendo un volumen de referencia pero basándote en el oído, ya que en cada canal debes poner el potenciometro del volumen del canal en un sitio diferente para que luego suene todo al mismo volumen. Una vez los tienes todos bien ajustados, con el Master Volumen ahí ya decides que volumen quieres para todos los canales a la vez, ya que todos aumentan en la misma cantidad. El trabajo lo tienes en el Volumen del Canal.

En cuanto al problema de las luces... eso ya tiene pinta de ser un fallo en el software. Una solución es Resetearlo a ver si te funciona bien o llevarlo a reparar. ya que lo que entiendo es que no te funcionan bien las luces y los amplis del Clean... y eso es error de software, ya que estos bichos... poco tienen ya de analógico.
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 17/10/2008
Buenas, jode ace mas tiempo de ese mensaje jeje

si , era del volumen del canal, en esos tiempos lo tenia desde ace poco y aun no lo sabia usar bien :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 17/10/2008
Si que hace tiempo, si... solo vi la fecha del último que era de octubre de este año, pero el tuyo efectivamente era de hace 1 año. Aunque para que los demás que tengan tu mismo problema es bueno poner la SOLUCION, así nadie que le guste leer se quedará sin saberlo.

Saludos y perdon por el retraso, jejejeje.:ok:
Subir
globoski
#8 por globoski el 01/12/2008
hola. haber si me podeis ayudar con esta pregunta.
me estoy a punto de comprar el line 6 spider 75 y como ya he visto, tiene muchisimos efectos. yo aparte tengo un multiefectos (xk el ampli k tengo ahora solo tiene distorcion y reverb).
la pregunta es ¿es util un multiefectos teniendo un el line 6?
saludos.

PD: El multiefectos k tengo es uno muy malo, no tiene mas de 50 efectos.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 01/12/2008
A ver un multiefectos no se mide por la cantidad de efectos que tiene, si no por la calidad de los mismos.

El Spider III 75w tienes muy pocos efectos y utilizables realmente tiene el Delay, la reverb y algún que otro eco y para de contar, el chorus al ir junto con otro efecto, pierde toda la gracia. Lo demás, a mi particularmente no me gustan. Pero con estos pocos efectos es más que suficiente para la mayoria de gente que se compra este amplificador.

La decisión está en tus manos, y lo mejor es que lo pruebes. Para mi el spider III es un buen amplificador teniendo en cuenta la relación calidad/precio por ese precio cosas mejores pues igual las hay, pero creo que el spider es un buen candidato.

Por ese precio pues puedes encontrar o un Multiefectos mejor, o un amplificador que solo haga eso mejor... pero poco más.

Hay gente que habla bien de los Roland y de alguno, más.. pero vamos... están todos por la misma onda.
Subir
globoski
#10 por globoski el 01/12/2008
gracias "playguitar".
me parece k lo vendere xk los efectos son bastante malos y yo con unos pocos me conformo.
saludos.

PD: ¿alguien sabe si el footswitch verdadero del line 6 spider 75 tiene multi channel?
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 01/12/2008
No se exactamente a que footswitch verdadero te refieres....

A este amplificador solo se le pueden poner pedales hechos por la marca.
Si te refieres al de 2 pulsadores, simplemente te cambia dentro del mismo banco los 4 presets que comprenden cada banco. del 1 al 2, del 2 al 4, del 4 al 1 y del 1 al 4, etc...

Si es el FBV express, este ya es otra historia y es el que recomendaría. En este de un pisotón vas a uno de los 4 presets que hayas grabado pero también en un mismo banco. Tienes afinador y tienes wah (que no está nada mal).

Y el que tiene muchos más pedales, que es el más completo, ya que te permite cambiar de banco, + los 4 canales por banco, wah y creo que también pedal de expresión... pero creo que para este ampli es mucho pedal.
Subir
globoski
#12 por globoski el 01/12/2008
ok muchisimas gracias.
en serio, has sido de grand ayuda.
lo k no me keda claro es k dices k se puede cambiar del 1 al 2, del 2 al 4, del 4 al 1, pero no dices k se pueda cambiar del 3 al 2.
¿es un simple fallo tuyo o es asi?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo