Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

gabryel
#1 por gabryel el 29/09/2008
Chicos les dejo unos presets míos del Pod X3 Live, y una muestra de sonido
Los preset están en un RAR, y ordenados en carpetas; para Solos, ritmicas distorsionadas, clean, y con efecto, son poquitos (9), les recomiendo el efecto "Para Solos" "1993 Solo 100 he+(User)", una muestra de como suena en el "SOLO2.mp3", saludos!
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/09/2008
Gracias por compartirlos, vamos a darles un vistaso...
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 29/09/2008
Chicos les dejo una especie de "Whammy", para regular con el pedal de expresión, va hasta una 8va más agudo
Subir
3
narnia
#4 por narnia el 09/11/2008
hola a todos
se escuchan chido los efectos mmmmm pero como rallos abro los archivos adjuntos?
sin duda la mejor pedalera de todas
no hay comparacion
aparte que la puedes actualizas y ps las demas noooooooo
el pod x3 es y sera mas chacas de todas
es practica, facil de usar y muy chida
la verdad su disenoes sin igual
las otras son solo imitaciones pero esta sin duda es de lujo
si tienen pas sonidos pasenlos
ok
---------------------------------
Delay/Swell
como consigo emular este sonido en mi pod x3
este sonido es del pod 2.0 pero me gusto y mmm no se si pueda imitarlo o algo parecido en el x3
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 12/11/2008
Hola Narnia, al archivo adjunto, le das click y descargas en tu comu. Después lo abres con el WinRar. Para pasarlo a la pedalera, lo cargas al GearBox, o al Line6 Monkey, y listo. Saludos!
Subir
1
narnia
#6 por narnia el 23/11/2008
muchas gracias brooo
la neta se escucha bien chacass
mmm ps luego te paso unos que estoy armando
y si tienes otros que esten chidos ps me los pasas ok
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 24/11/2008
Ok, esperamos oir pronto los que estás preparando, saludos!
Subir
fraho
#8 por fraho el 24/11/2008
gracias xD muy buena aportacion, como apenas tengo 2 dias con el pod, no e tenido tiempo para revisarlo y necesito buenos tones, para unos eventos:aplausos:
Subir
juanfosaiz
#9 por juanfosaiz el 25/11/2008
Suena bien ese efecto de solos, si no te importa lo agregaré a los míos !!

Yo soy más vago y lo que hago es bajarme todos de la web de line6, en la opción Club/Custom-tones, y en el Guitar-Port online; si estás interesado en alguno de un grupo en cuestión, tengo de los maiden, judas, ozzy, pantera, slayer, metallica, varios death y brutal, santana, zzTop, satriani, vai, hendrix, varios de blues, etc., tengo la pedalera que no me cabe ni uno más, jajaja.

Saludos !!
Subir
insectopalo82
#10 por insectopalo82 el 29/11/2008
k arte cojoneeeee teneis todos,me habeis alegrado la noche....llevo 4 dias buscando presets para la pod x3 live y no lo encontraba y el k iba buscando era el whammy,de lujooooo.pero no se me descarga al ordenador,pero de momento ya he encontrado la parte del foro k me interesaba muchas gracias,aora intentare meterlos,x cierto donde se guardan en la pod??se eliminan algunos k hayan x estos nuevos??y como lo hago tengo el monkey bajado x ahi???
gracias y viva la musica
Subir
gabryel
#11 por gabryel el 30/11/2008
insectopalo82 escribió:
k arte cojoneeeee teneis todos,me habeis alegrado la noche....llevo 4 dias buscando presets para la pod x3 live y no lo encontraba y el k iba buscando era el whammy,de lujooooo.pero no se me descarga al ordenador,pero de momento ya he encontrado la parte del foro k me interesaba muchas gracias,aora intentare meterlos,x cierto donde se guardan en la pod??se eliminan algunos k hayan x estos nuevos??y como lo hago tengo el monkey bajado x ahi???
gracias y viva la musica


Hola!, pues podes mandarlo de la PC al Pod X3 con el monkey o el Gear Box. Se carga en algún lugar de los espacios que están asignados para el usuario, y si lo querés dejar fijos en alguna locación, le das al botoncito "Save" de la pedalera.
Subir
1
insectopalo82
#12 por insectopalo82 el 30/11/2008
Que tengo que hacer con el monkey?lo tengo encendido lo tengo conectado la pod al pc,pero no se que tengo que hacer exactamente ...como mandar el preset bajado que tengo en el pc a la pod a traves del monkey??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo