Epiphone G-400 Custom

marcos
#1 por marcos el 01/07/2007
¿Qué opináis de esta guitarra? Cuesta aprox. el dinero del que dispongo... me gusta su estética, su sonido... es la que lleva tres pastillas...

¿Merece la pena comprarla?
-> Enlace a Epiphone <-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lits
#2 por lits el 01/07/2007
En una tienda de BCN en la calle Sepúlveda -entre Viladomat y Calabria- la venden por 342€. 'cash' algo, pero no es un 'cash converter'
Es el precio más bajo que he visto para ese modelo... a mí también me gusta, con su color marfil y sus tres pastillas doradas, salvo que la goma del conmutador es de un incomprensible color naranja... aunque imagino que se podrá cambiar por otro más negro... ;)
me sabe mal pero no recuerdo el nombre de la tienda...
Lits
Subir
marcos
#3 por marcos el 01/07/2007
lits escribió:
En una tienda de BCN en la calle Sepúlveda -entre Viladomat y Calabria- la venden por 342€. 'cash' algo, pero no es un 'cash converter'
Es el precio más bajo que he visto para ese modelo... a mí también me gusta, con su color marfil y sus tres pastillas doradas, salvo que la goma del conmutador es de un incomprensible color naranja... aunque imagino que se podrá cambiar por otro más negro... ;)
me sabe mal pero no recuerdo el nombre de la tienda...
Lits


En tiendas OnLine ronda por debajo de los 400€...

La pudiste probar? Quiero saber que tal se comporta a la hora de tocarla.

Gracias por tu respuesta.
Subir
lits
#4 por lits el 01/07/2007
lo siento, marcos...
no puedo decirte más...
lits
Subir
marcos
#5 por marcos el 01/07/2007
lits escribió:
lo siento, marcos...
no puedo decirte más...
lits


jeje no pasa nada, haber si alguien la ha probado y me aconseja ^^
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/07/2007
Sobre esa guitarra hay bastantes comentarios muy positivos y algunos pocos negativos... básicamente el que dice cosas malas de la guitarra dice: "no se trata de una les paul" o "se nota que no es Gibson, esto es para novatos" y cosas asi... lo que da qu epnesar que se trata de una guitarra muy decente, ademas de qu elos comentarios de los que la tienen y son positivos dicen cosas como: "es excelente, ls pastillas suenan bien, tiene buenas posibilidades tonales y el tacto es muy bueno".


Intenta probarla... yo diría que las SG son guitarras "especiales" más que nada porque generalmente se clavan un poco en las costillas, cabecean (con 3 pastillas no sé si se notara la diferencia en más o menos)... Al menos prueba la G400 normal, no la G400 Custom; aunque sea para hacerte una idea del tacto...



Saludos!!!!




PD: Yo me la compraría, me encanta la estética y el mastil de las SG me resulta agradable, aunque ese modelo enconcreto no lo he podido ver en persona, pero yo me "arriesgaria"
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/07/2007
Cohone vidalsh! Todo en esa web son copias?? Algunas son realmente preciosas!!!!

Y baratas.. por ejemplo, para comprarse una de Doble Mastil (anque sea para colgarla en la pared) merece la pena comprarse una copia... estéticamente son fantásticas, en manejabilidad ya habría que verlo, pero tienen buena pinta, al menos algunas tapas y acabados son vistosos, eso si, la shumbuckers abiertas (sin tapa) son reamente cutres, ahí si que se nota la calidad...

Me lo miraré todo más tranquilamente, gracias!
Subir
marcos
#8 por marcos el 01/07/2007
avi_bg escribió:
Sobre esa guitarra hay bastantes comentarios muy positivos y algunos pocos negativos... básicamente el que dice cosas malas de la guitarra dice: "no se trata de una les paul" o "se nota que no es Gibson, esto es para novatos" y cosas asi... lo que da qu epnesar que se trata de una guitarra muy decente, ademas de qu elos comentarios de los que la tienen y son positivos dicen cosas como: "es excelente, ls pastillas suenan bien, tiene buenas posibilidades tonales y el tacto es muy bueno".


Intenta probarla... yo diría que las SG son guitarras "especiales" más que nada porque generalmente se clavan un poco en las costillas, cabecean (con 3 pastillas no sé si se notara la diferencia en más o menos)... Al menos prueba la G400 normal, no la G400 Custom; aunque sea para hacerte una idea del tacto...



Saludos!!!!




PD: Yo me la compraría, me encanta la estética y el mastil de las SG me resulta agradable, aunque ese modelo enconcreto no lo he podido ver en persona, pero yo me "arriesgaria"


gracias por tu consejo, es que ando enamorado de esa guitarra... estoy entre esa o una Epi LP... no acabo de decidirme nunca xD
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 01/07/2007
Mi opinion:

La Epiphone G400 Custom

Por qué? Porque es más bonita y original, ya estoy harto de tantas paulas :D
Subir
andu
#10 por andu el 01/07/2007
Esteticamente es buena, pero no te guies por la apariencia, intenta probarla y si crees que suena bien, comprala.
Subir
marcos
#11 por marcos el 01/07/2007
Jejeje estuve mirando en las tiendas de mi ciudad... lo mejor que probé parecido es una asquerosa "Ronchester" SG que mal sonaba... aquí hay sólo dos tiendas y son una mierda... es una putada a la hora de probarlas me toca comprar un poco a ciegas o dejándome guiar por vuestros consejos.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 01/07/2007
Bueno, uncompañero tiene la G400 vintage en concreto... si es tan buena como esa (pertenecen a la misma gama de precios y calidades mas o menos) entonces se tratará de una bastante buena guitarra por su precio.

Yo la recomendaría si te gustan las SG, hay muchas opciones por esos precios (mejores incluso) pero si te gustan las SG (a mi esa me encanta) te la recomendaría...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo