Tabs y partituras para la quedada de Jaen del 24-25 de octubre

Thorin
#1 por Thorin el 28/09/2009
Bueno, primero que nada, señores moderadores, ya se que este sub-foro, no es exactamente para esto, pero creo que es donde mejor encajaba. Si lo creeis conveniente, movedlo y disculpad las molestias

Bueno, como bien ha dicho Fixia....como tengo la boca muy grande, pues me ha tocado a mi, y aqui teneis el hilo abierto para que colguemos las tabs de los temas a destrozar en la quedada :D

Y para no ser menos que nadie, aqui pongo yo una tab, por si alguno se anima a tocarla conmigo,

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
simple_man_ver3.gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 28/09/2009
Thorin escribió:
Bueno, primero que nada, señores moderadores, ya se que este sub-foro, no es exactamente para esto, pero creo que es donde mejor encajaba. Si lo creeis conveniente, movedlo y disculpad las molestias

Bueno, como bien ha dicho Fixia....como tengo la boca muy grande, pues me ha tocado a mi, y aqui teneis el hilo abierto para que colguemos las tabs de los temas a destrozar en la quedada :D

Y para no ser menos que nadie, aqui pongo yo una tab, por si alguno se anima a tocarla conmigo,

Salud!!

Si es la de Lynyrd Skynyrd cuenta conmigo.Bye compañero.:saludo:
Subir
jethro
#3 por jethro el 28/09/2009
Pués aquí van las mías, son un poco variadas, pués mi gustos van desde Falete a AC/DC por ejemplo, de todas maneras se quitan las que no encajen y ya está
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACORDES VARIOS.pdf
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/09/2009
fixia escribió:
Si es la de Lynyrd Skynyrd cuenta conmigo.Bye compañero.:saludo:


ES la de Lynyrd Skynyrd...menudo temazo!!

Salud!!
Subir
jethro
#5 por jethro el 01/10/2009
Thorin escribió:
ES la de Lynyrd Skynyrd...menudo temazo!!

Salud!!


La verda es que si, se te pega a la cabeza y no hay quien la saque, estas son de las que me gustan amí, (tres acordes)aquí dejo la version "Pa torpes" osea......yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SIMPLE MAN.doc
Subir
fixia
#6 por fixia el 02/10/2009
Alguien se atreve a tocar esta conmigo?
Estamos hablando ni mas ni menos q de Heaven and Hell de Black Sabbath.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Sabbath - Heaven and Hell.gp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo