Y otraaa...Jam comunitaria...

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 26/06/2009
pues eso que ahí va una baladita facilona para relajarse un poquillo, algun dedo mio de vez en cuando va por libre y como siempre algo limitaillo...(voy a dedicar un tiempo a renovar tecnicas...)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la backing..... aahhh que igual le va mejor C mayor.... que viene a ser lo mismo pero no es igual.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/06/2009
Genial, Zara, cuadra muy bien tu toque con el estilo de esta base.

Te ha quedado coxonuda la jam.

Como sueles decir tú: Bajando ...

:brindis:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 26/06/2009
Ei tios una pregunta, ¿que hay que hacer para que sea C mayor y no A menor? Tocar más C y su quinta? ¿que C sea la más grave?

Parece un opco tontería pero en realidad me itneresa saber si hay respuesta o da lo mismo xD

:saludo:

PD: Me ha gutado mucho el tema, diría que hasta me ha "llegado" xD +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2009
pues a mi me gusta lo que has hecho, el principio un poquillo parao pero luego ya te metes a fondo en la base y cuadra muy bien lo que haces en ella, muy melódico y con armoní correcta.

encuentro la base un poco baja respecto a la baja, lo que hace tu guitarra tenga excesiva presencia. por lo demás, muy bien chavalín!
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 27/06/2009
Edu sueltate la melena que es muy simplona... bueno eso creo...igual tu la haces pata negra...;)
Dark para que suene a C mayor yo matizo mas el C pariendo de la escala de Am, segun te lo va pidiendo la base, los patrones de Am nos lo tenemos mu curraos...., pues tu pasa del Am e intenta que predomine el CM...te lo va "pidiendo..."
Bender gracias por pasarte, sueltate tu alguna cosilla, que tienes recursos pa aburrir, y en un ratro te sale algo
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 27/06/2009
Buenaaaas
Yo me apunto. La verdad que la Jam es bastante tranqui y da como para relajarse tocando. He pasado un buen ratillo tocando encima. El resultado es este que tenéis aqui abajo. Mi Strato y el PodFarm:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Zara muy bien tu impro. También te has tomado algunos pasaje con calma y eso repercute muy positivamente en tu impro general.

Un saludo :saludo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS No me deja darte repu de momento.. te lo debo, fiera.
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 27/06/2009
gracias sifre, joe como haces bramar a esa strato, y que lucided de ideas, te ha quedao de lujo....:ok::ok:
Subir
javierflguitar
#8 por javierflguitar el 27/06/2009
me gusta mucho tu toque parece sencillo pero es muy efectivo, muy melodico como a mi me gusta, jeje:aplausos:
Subir
jevhy
#9 por jevhy el 27/06/2009
Joe muy buenas las dos!! felicidades!
y ademas quedan muy bien las dos con al base. :ok:
A ver si un dia me atrevo yo..
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 27/06/2009
Hola ¿como andan todos?

Gracias por la base Zara se presta muy bien para muchas cosas :ok: me hizo recordar un poco a los platero y tu.

Zara, coincido con Edu te mueves como pez en el agua con esta base, ahora te veo pasajes más rápidos y una busqueda por nuevos licks, felicidades y +1.

Sifredi, muy buen sonido de tu strato, ya tienes tu toque característico (almenos yo lo veo así) y tienes muy buenos licks ya muy bien practicados, otra lechuguilla pa ti :p

Javier, Jevhy y Dark, espero se animen con sus jams, ya parece que somos los mismos de siempre los que andamos en esto. :risa:

Bueno señores yo he optado por menos pirubiru (si todavía menos :risa:) que las otra veces y un sonido más limpito del puro ampli con algo de delay, algunos efectillos que le he dado a la hora de la mezcla y es todo.
Me vino muy bien esta base para relajarme un poquito antes de volver a la escuela ( :( ) así que ya no tendré mucho tiempo para entrar al foro y menos para las jams, así que nos vemos dentro de unas cuantas semanas por aqui.:D

Saludos!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en Am oscar.mp3
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 27/06/2009
esta jam me la encontre hace un tiempo yo....de hecho tenia pensado subirla cuando haga algo decente(cabe decir que sigo intentandolo, pero es que me atasco y repito lo mismo una y otra y otra vez)bueno dentro de un par de siglos, cuando me salga(¿algo?)subire la mia

un saludo:saludo:
Subir
Santi
#12 por Santi el 27/06/2009
zaratusstra. Te vas calentando al final , te ha quedado muy guapa , gracias por la back.
SIFREDI Lo tuyo como siempre , seguro que de una tacada y sin cometer errores , será la experiencia o es que eres un artista .Genial ¡
osca_spunk_ja El sonido le queda planchado a la jam , muy guapa tambien .

Yo subo la mia , mucho barullo y pocas nueces :risa: , pero bueno a ver si voy cojiendo soltura y haciendo menos ruido .
Animaros a subir jams , yo creo que este es el unico foro donde hacen estas cosas y es una cosa que me gusta mucho y sirve para aprender claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jfjhjhjhf.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo