Wonderful Tonight (Eric Clapton) JAM

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 02/10/2008
El otro día escuché esta balada del maestro Eric Clapton, y decidí hacer una JAM.

He utilizado 2 guitarras, la Fender para el punteo principal, y la Ibanez para los licks rápidos y el regalito del final. :D :D

Ahí os dejo mi JAM, y la base para que también le metáis mano. :D

Un saludo foreros! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 02/10/2008
xxxJuandixxx escribió:
El otro día escuché esta balada del maestro Eric Clapton, y decidí hacer una JAM.

He utilizado 2 guitarras, la Fender para el punteo principal, y la Ibanez para los licks rápidos y el regalito del final.
Ahí os dejo mi JAM, y la base para que también le metáis mano.

Un saludo foreros! :brindis:


:brindis::brindis:
Muy bien Juandix. La idea de las dos guitarras esta muy bien. No he podido escucharlo bien, por los altavoces me ha parecido muy correcto. Felicidades.
+1 por la Jam y por dejar la base. :ok:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 02/10/2008
Chulísima tío, eres un figura. Me encanta el sonido que le sacas a tus guitarrazas (cabrón, ya sabes la envidia que le tengo a tu equipo xDDDDDDD).

Muy en tu línea, pero cuida la afinación de los bends y algunos tresillos en los que te has ido un poco.

:ok: :ok: :ok:
Subir
frasco
#4 por frasco el 02/10/2008
Está original ;)

solo pondré una pega... demasiado reverb, las guitarras se salen de plano y se van a tocar a la habitación de al lado.

:saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 02/10/2008
Buena idea sí señor!!! Lo cierto es que parecen dasproporcionadamente altas las guitarras,pero con eso se distinguen bien las notas,no?Je,je,je...
En serio,está muy wapo lo que has hecho!!!:aplausos::ok:
1+ pa tí!!!
Subir
xxxjuandixxx
#6 por xxxjuandixxx el 04/10/2008
Pues muchas gracias a todos por los comentarios, por los puntitos y sobre todo por haber escuchado el temita, solo echo en falta el que nadie se anime a tocarlo y creo que la balada en cuestión es bastante bonita.

aaaaa. :cool: no se si recuerdas que tenemos pendiente pinchar un muñequito, :D si no te funciona el qbase, instala el audacity que es gratuito y va muy bien.

un saludo a todos.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 11/11/2010
Aca esta por los amigos Nachitro, Frasco y Lead guitar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 12/11/2010
Esto se llama reflotar y lo demás son tonterias, ni me acordaba ya de esto, octubre del 2008, tenía 14 años y un año y pico tocando, anda que..... pero bueno ahí quedó eso :oops::oops: .
El video que me pones no lo habia visto pero me ha gustado además de por como lo tocan, porque se trata de tres personas que siempre han entrado a comentar mis cosas y además a Frasco lo conozco en persona, en su faceta de cachondo mental, por buen lutier y conferenciante en su charla sobre el mantenimiento de las guitarras además de guitarrista.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo