VIDEO: Probando RBS 1801 - Panamá (Van Halen)

Rubio
#1 por Rubio el 21/06/2008
Pues eso...se ha hecho lo que se ha podido...el video está hecho para que se vea como suena la bicha...este video es con la SH-10 Full Shred de Seymour Duncan....y bueno, pido perdón por destrozar este temazo...
También está oscuro por que es el encuadre que me permite grabar bien el sonido estando de pie...sentado se vería mejor...pero no mola tocar este tema sentado....

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 21/06/2008
Tanto tocar y barnizar y ayer te perdiste un día memorable.

Cavalera Conspiracy.... :disimulo:

Que bueno es esto de Vimeo, se puede poner en pantalla completa sin barras ni nada. :ok:

Lo demás el tema está bien tocado, lo único que en la parte lenta alguna nota ha fallado.
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/06/2008
¡¡¡La guitarra suena contundente!!! :shock:

Tienes que deleitarnos con unas muestritas grabadas al ordenata en lugar de a la cámara de video para apreciar matices, pero por ahora apunta maneras :ok:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 21/06/2008
Pos a mi me ha sonao mu bien. Tiene buena caña la guitarra.Lastima que esté tan oscuro que no se ve la guitarra y lo que haces, pero muy chulo, es un tema que invita a mover la pata. +1 por el temazo.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 21/06/2008
Muy bien rubio, lo unico que me suena demasiado cañera para mi gusto, un pelin menos de drive, para apreciar mejor los armonicos, etc...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 21/06/2008
joder como suena la bicha :shock: :D

buen cover, no te puedo dar otro +1
Subir
danny23
#7 por danny23 el 21/06/2008
Buena interpretacion con la frankerubio :D
Es la raiz de tus buenos trabajo, suena cañera y me gusta para temas de rock, creo que vas a disfrutar mucho con ella :ok:
joer no me deja puntearte, te lo debo ;)
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 21/06/2008
Bueno tu esperado trabajo por fin... :D, muy bueno en todo jejeje te las currado bastante, además de sonar bien.

Un +1 para todo el trabajo :aplausos:
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 21/06/2008
hum, pero que es eso, guitarra nueva :) te tengo perdio por hay je je, no sabia que andabas con cosas nuevas, en el video no se termina de apreciar la guitarra ni el sonido, me refiero a que claro suena cañera pero dependiendo del equipo que estes usando puede sonar cañera casi cualquier guitarra, me hubiera gustado escuchar solo la guitarra sin base detras y con diferentes sonidos, je je total por pedir que no quede :p :saludo:

EDITO

je je vale vale, he buscado por el foro y ya he visto todo el proceso je je,
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2008
+1 por lo que te lo has currao, ha quedao muy guapa; lástima que no la oigamos mejor.

sigo atento a tu post de explicaciones jejeje
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 22/06/2008
No entiendo eso de que no se oiga mejor :shock:...si suena que espatarra :ok:
Subir
frasco
#12 por frasco el 22/06/2008
rubio, es por la calidad de la grabación...
por muy bien que suene la guitarra... no se aprecia del todo porque está grabado con el micro de la cámara de video.

Por eso te pedimos más muestras :D grabadas al ordenador, microfoneada decentemente o con un pod o algo del estilo.

al menos a eso me refería yo en mi respuesta :)

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo