Video de mi primer cover subido a Youtube , Ayuda

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 09/08/2009
Buenas he hecho un cover del solo de Aluminia un tema de Nightmare un grupo japones que me gusta bastante, en lo que al solo respecta se que necesito mejorar ,llevo unos 3 o 4 dias con la cancion mucho hago ya xD
, lo que pasa esque quisiera saber de algun programa de grabacion de audio y video para pc he probado con el Magix Music Maker y cuando voy a guardar el video para verlo el programa se queda ahi y no responde me pasa en los 2 pc's, tambien he probado con el Debut Video Capture y este me graba y responde bien pero me graba el audio y el video con unas grandes descompensaciones de tiempo es decir, que primero suena el audio y 1 minuto despues por ahi aparece el video a camara rapida,
en cuanto a audio no me quejo uso el Microfono del Guitar Hero World Tour que es bastante bueno me coje las distorsiones y todos los efectos sin que suene guarro, con lo cual los audios pues estaran relativamente bien (solo necesito una buena guitarra o un buen ampli)
y bueno lo que me interesa saber es de algun tipo de software que me permita grabar video ya que mi webcam soporta mas de 800x600 de resolucion a 30 FPS (fotogramas por segundo) y grabar audio a la vez a ser posible desde USB ya que mi microfono es USB.

En fin despues de todo esto Ahi va el video del solo , en poco cuando logre tener la cancion dominada hare una cover completa

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 09/08/2009
Muy bien! eso si sigue dandole duro porque todavia estamos verdes jejeje.

Pues nada sobre lo de la grabación, puedes usar la grabadora de windows. Sin más. Lo único es que tienes que enchufar en algún sitio la guitarra en el Pc , ya sea por POD por usb por la entrada del MIC o la de LINEA y ya si lo quieres hacer mejor usar el audacity que es FREE y está estupendo para grabar.

+1 Por el solo tio! ANIMO!!!!!!!!!
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 09/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Muy bien! eso si sigue dandole duro porque todavia estamos verdes jejeje.

Pues nada sobre lo de la grabación, puedes usar la grabadora de windows. Sin más. Lo único es que tienes que enchufar en algún sitio la guitarra en el Pc , ya sea por POD por usb por la entrada del MIC o la de LINEA y ya si lo quieres hacer mejor usar el audacity que es FREE y está estupendo para grabar.

+1 Por el solo tio! ANIMO!!!!!!!!!


Morzillo tengo un programa que si me graba el audio solo de lujo es el Kat MP3 recorder te voy a poner algo que grabe ayer probandolo con la española, suena poquito pero esque no podia tocar y ponerlo justo al lao del micro, aunque realmente me interesa grabar video y audio a la vez pa hacer covers y subirlos XDD y sobretodo pa cuando vuelva a ensayar en septiembre grabar mis temas con amplis en condiciones! :D :D

Gracias por el +1 y por los animos que siempre vienen bien :D
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 09/08/2009
Suena bien el temilla no así la guitarra. Mejor busca un programa para afinar por internet hay muchos y son simplemente 4 lineas de codigo o algunos en flash y así puedes afinar tu guitarra.

Es que lo que toques ahora desafinado, si luego afinas cambian las cosas.Yo afino de oidas y a veces la repaso con lapedalera un poco, pero mi hermano afina por internet y hoy hemos sonado mejor que el otro día.Que vino desafinao.

Lo de la española al lado del micro se oye muy bajito. Y el programa ese que dices me suena pero en linux. Así que supongo que será bueno.

Venga Animo! :aplausos:
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 09/08/2009
el tema es en D# por lo menos asi lo tengo yo la tablatura del guitar pro, y el de la española xD pues ya buscare formas alternativas o si no pedire a alguien una acustica y grabo con el ampli aunque yo con las canciones acusticas soy un poco malo xD lo de tocar con dedos nunca se me ha dado bien :D

y afino con la pedalera que puede no ser tan exacta como algunos afinadores de internet pero es rapido y por lo menos en E y en D me afina perfecto :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo