Otro video de la Banda donde toco

Oscar
#1 por Oscar el 30/07/2009
Les traigo el segundo y último video por lo pronto, este lo grabamos el domingo con una resaca impresionante y como a las 10 a.m. :D

Este la verdad no me ha gustado mucho como ha quedad y bueno pues la calidad es la misma que el anterior :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 30/07/2009
No esta mal para grabarlo a las 10 de la mañana jaja,ya en serio esta bien se escucha todo muy bien y no tengo nada malo que decir ,bueno si decirte que parece que solo hay 2 personas en el grupo,
suerte!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/07/2009
pues no suena nada mal para estar recogido con camara ambiente,se echa de menos el bajo,por lo demas me gusta el rollo que lleva y me suena bastante bien.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 30/07/2009
Gracias por pasarse Jose y Tony, para dejar algo claro, el que sale en el video en primer plano es el otro guitarrista de la banda yo ahi a veces me asomo por la izquierda en este post dejé un video ya con todos los integrantes a cuadro:

1er Video de la Banda donde toco - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 30/07/2009
Muy buena osca lo haceis bastante bien :ok:

:saludo:
Subir
elsubjetivo
#6 por elsubjetivo el 31/07/2009
se oye bien sigue asi echandole ganas !!!:ok:
Subir
pelash
#7 por pelash el 31/07/2009
va bastante bien por lo que veo, no es mi estilo pero vaya, muy bien XD.

Eso sí os recomendaría cambiar de día de ensayo :D xd es que cuando yo estaba con mi grupo también ensayaba los domingos por la mañana, y después de salir los sábados siempre acababamos asqueados XD si no estaba más cansao/resacoso uno, era otro o todos XD :D

a darle cañaa:ok:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 31/07/2009
Dark_Wise escribió:
Muy buena osca lo haceis bastante bien :ok:

:saludo:


Gracias por escuchar Dark

elsubjetivo escribió:
se oye bien sigue asi echandole ganas !!!:ok:


Gracias por pasarte subjetivo :D

Pelash escribió:
va bastante bien por lo que veo, no es mi estilo pero vaya, muy bien XD.

Eso sí os recomendaría cambiar de día de ensayo :D xd es que cuando yo estaba con mi grupo también ensayaba los domingos por la mañana, y después de salir los sábados siempre acababamos asqueados XD si no estaba más cansao/resacoso uno, era otro o todos XD :D

a darle cañaa:ok:


Hey Pelash gracias por pasarte, jeje estabamos algo indispuestos y pusimos la cámara como nos dió la gana, con un calor del demonio, lagañosos, resacosos y un sueño pff, casi casi en estado catatónico :D

Gracias por pasar a escuchar :saludo:
Subir
Dubiel
#9 por Dubiel el 31/07/2009
Exelente compa, la pereza de la resaca solo se le nota al vocalista, por que a mi concepto las guitarras estan cascandole con duro al tema, el man de la bateria tiene mejor actitud que el primer video, Osca, muy vacana tu banda, te felicito viejo sigue postiando.....



:brindis:


unas birras frias por ese Guayabo...


:brindis:


je, je, je....
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 02/08/2009
DUBIEL1 escribió:
Exelente compa, la pereza de la resaca solo se le nota al vocalista, por que a mi concepto las guitarras estan cascandole con duro al tema, el man de la bateria tiene mejor actitud que el primer video, Osca, muy vacana tu banda, te felicito viejo sigue postiando.....
:brindis:
unas birras frias por ese Guayabo...
:brindis:
je, je, je....


Un poco tarde jeje pero gracias por pasarte DUBIEL me alegra que ta haya gustado aunque no entendí lo de las birras pal guayabo :perdon:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo