La valentía de un cobarde - por David Escobar

David Escobar
#1 por David Escobar el 29/12/2008
Esta canción la grabé utilizando una guitarra Ibanez 2570E y una pedalera Zoom G9.2tt como tarjeta de sonido. La hice en honor a un amigo que se suicidó hace un par de años. y quería compartirla con ustedes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La valentía de un cobarde.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 29/12/2008
parcero tocas bastante bien, y mucha energía en el tema, se nota algo oscuro, y creo que no es para menos, el estilo digamos qeu para mi no es el que mas me guste, sin embargo te clavas unas cosas bien bacanas ahi. , pero pelao ahi se va con un +1 por que apesar de todo me ha gustado.

no es muy común ver a alguien de Medellin por aqui y menos subiendo temas. por cierto el sonido es batante bueno tambien. suerte y dejate ver mas seguido por aquí :si:
Subir
walls
#3 por walls el 29/12/2008
Interesante tema:ok:

Es bastante oscuro en armonia, y haces un gran despliegue de tecnica y tienes un toque muy muy bueno.

A mi me ha gustado bastante.

Te doy un +1
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 29/12/2008
Muy potente el tema y tambien muy bueno el sonido, el escaleo rapido pero con bastante sentido , me gusto +1 :ok:
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 29/12/2008
Muy buena técnica para un tema heavy.

Un saludo.
Subir
urby
#6 por urby el 29/12/2008
Ufff que buen tema metalero!!

Buena técnica, sin perderte en velocidades excesivas y una composición muy chula, a la vez que oscura, se ve que está de moda hoy (acabo de escuchar el tema de avi_bg "alone in the dark" que también es del rollo satánico,jajaj).

Buen trabajo +1
Subir
David Escobar
#7 por David Escobar el 31/12/2008
Gracias a todos por sus comentarios, y Urby, el tema no es satánico jajaja.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 31/12/2008
El tema es de 10. Por composición, por sonido, por técnica, por todo. Eres un crack! :ok:

Saludos y +1.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 31/12/2008
Muy bien currado este tema. El trozo del gua me ha gustado mucho y se ve claramente que tocas de la ostia. +1 como una parra de uvas. :ok:
Subir
angakok
#10 por angakok el 31/12/2008
Gran sonido y técnica tío,me ha encantado el tema!!!
Espero que subas mas cosas eh!!!
1+ muy merecido!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
paulacata
#11 por paulacata el 01/01/2009
Que buen sonido, y que buena cancion
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 01/01/2009
Gran sonido (estas zoom no está nada mal) y gran técnica :ok::ok::aplausos: , me ha gustado mucho el tema compa , muy jevilón y te has soltado muy bien , sobretodo en los solos , porqué has metio velocidad, pero has eleijido las notas correctas y a mí parecer le has dado mucho sentido :aplausos: Tocas dpm tio!

+1:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo