Twist and Shout - Cover

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 07/06/2009
Hola, paso a postear este tema en el que estoy trabajando para hacer un cover total al estilo de Dr.Bender pero sin video, es el cover de Twist And Shout como dice el titulo y de la version de los beatles(para los que no lo sepan el tema es de una banda llamada Top Notes escrito por Phil Medley y Bert Russell, yo me entere recien buscando info del tema xD) por ahora les dejo las guitarras(Lennon y Harrison) ya que la voz estoy viendo si consigo prestado un microfono por que el que tengo suena muy mal. Les comento que el bajo y la bata son un midi importado del archivo guitarpro que tengo del tema y luego convertido a MP3(por eso suena tan bien). Bueno espero que les guste y cuando le ponga las voces lo vuelvo a subir, les comento tambien que todo esta grabado con la compu, una placa de audio chotisima(integrada) el amplitube y el ableton live, la viola una Strato Squier California Series.Chaito gracias por escuchar, espero opiniones :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Botto - Twist And Shout.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/06/2009
Va bien, solo que hay que cuidar la mezcla, la guitarra esta un poco fuerte, ya cuando le pongas la voz tendras que balancera muy bien para que quede de lujo...
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 07/06/2009
Opino lo mismo, la guitarra está muy fuerte, en fin... esperaremos a que esté todo grabado.
Animo
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/06/2009
La idea es buena, y el sonido tiene calidad.

Si le bajas un poco el volumen a la guitarra, como ya te han comentando, y metes la voz, te puede quedar muy guapo el tema.

Un saludo.

:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 07/06/2009
intenta cuidar el tiempo,puedes hacer un buen trabajo.
saludos
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 07/06/2009
Bueno aca ta listo el pollo, el microfono no lo consegui y lo grabe con mio que repito es malisimo pero bueno quedo mucho mejor de lo que pensaba, igual quiero decirles que soy guitarrista yo nunca aprendi canto y solo canto para la ducha pero quise probar haber que salia, aca se los dejo. Por supuesto muchisimas gracias por haberme prestado atencion xD, la verdad que si me dio problemas el tema de la guitarra e hice lo que pude(no demasiado), ahora que lo escucho en frio me arrepiento de haberle puesto los coritos sobre todo al Ahhh del puente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Botto - Twist And Shout.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo