Tocando "Addicted to that rush (Mr. Big)"

  • 1
Alejandro Zuleta
#1 por Alejandro Zuleta el 11/12/2009
Tocando con Bajo Cero la canción de Mr. Big: "Addicted to that rush" el pasado 26 de noviembre:



También tocando "No hay motivos" tema propio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 11/12/2009
Gran cover y buen sonido,yo diría magnífico al tratarse de directo,quizás al vocalista le falta potencia para tirar para arriba,vocalmente hablando,en cuanto al tema propio me pareció una buena muestra de lo q hacéis,el hecho de ser 3 músicos influye en mi opinión positiva.Enhorabuena,+1 sin duda.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/12/2009
Joder que sonidazo madre!!!!!
Subir
ramis
#4 por ramis el 11/12/2009
Hey parcero, felicidades muy buen cover, gran sonido. Somos varios paisas ya en el foro, el tema propio está muy bien. Pregunto, ¿cuál es el lugar donde aparecen tocando? ¿El bajista es Luis (ex Kraken, ex Antagon)? Saludos y postea cuando toquen para ir a verlos.
Subir
lop7
#5 por lop7 el 11/12/2009
muy bueno! excelente sonido!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 11/12/2009
yo habia posteado aquí junto con asphix ¿que paso con los mensajes?
Subir
maruja
#7 por maruja el 11/12/2009
Muy buen sonido, me gusta mucho el sonido del guitarrista. El cover muy bueno también y el tema propio me gustó, se ha echado en falta quizás un solo más expresivo con más garra, pero me ha gustado mucho +1. ;)
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 11/12/2009
¡Fantástico! :ok:

Tiene mucho mérito versionear a Gilbert y Sheehan, que no es nada fácil, y os ha quedado un cover de auténtico lujo.

¡Enhorabuena!

:brindis:
Subir
Alejandro Zuleta
#9 por Alejandro Zuleta el 11/12/2009
ramis escribió:
Hey parcero, felicidades muy buen cover, gran sonido. Somos varios paisas ya en el foro, el tema propio está muy bien. Pregunto, ¿cuál es el lugar donde aparecen tocando? ¿El bajista es Luis (ex Kraken, ex Antagon)? Saludos y postea cuando toquen para ir a verlos.


Si Ramis, el mismo Luis. Por allá te esperamos en el próximo. Éxitos!!
---------------------------------
maruja escribió:
Muy buen sonido, me gusta mucho el sonido del guitarrista. El cover muy bueno también y el tema propio me gustó, se ha echado en falta quizás un solo más expresivo con más garra, pero me ha gustado mucho +1. ;)


Gracias Maruja, lo tendré presente. Éxitos!
Subir
davr
#10 por davr el 11/12/2009
Buenisimo, como ya te han dicho teneis un sonidazo :saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 12/12/2009
nachitro escribió:
yo habia posteado aquí junto con asphix ¿que paso con los mensajes?


Ni idea, ya decia yo que habia puesto un comentario aqui, me extraño no verlo...
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 12/12/2009
nachitro escribió:
yo habia posteado aquí junto con asphix ¿que paso con los mensajes?


Asphix escribió:
Ni idea, ya decia yo que habia puesto un comentario aqui, me extraño no verlo...


Nacho, Asphix: vosotros habéis posteado en otro hilo que se titula "Bajo cero - Actualizando". Lo que ocurre es que el primer mensaje de ese hilo es idéntico al de éste.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo