Thorin en el DirtBox Competition!

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 07/03/2010
Muy buenas señores!!

Pues nada como he visto que esta base estaba tan chula y era muy cortita, pues me he dicho....vamos a destrozarla :D

Yo si que voy para hacer bulto, porque no llejo ni de lejos al nivel de los compañeros....pero como dijo aquel de las olimpiadas "Lo importante es participar" :p Eso si...al loro que yo tambien hago tapping :D

El video al final ha quedado con una calidad bastante chunga...pero que mas da

Por cierto, agradecer a Olmost el preset que subio hace poco, porque ha sido el que he utilizado para el solillo este....muchas gracias tio!!



Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 07/03/2010
Pues a mi me gusta mucho la idea del vídeo, así a medio salir y con el percharo al fondo, mucha suerte en el concurso Thorin +1 :)
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/03/2010
Me alegra mucho que te hayas animado a participar !!!

Has hecho un solo muy correcto y muy melodico.

Suerte en el concurso, Salu2s !!!!! :brindis::brindis:
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 07/03/2010
esta muy bien, aunque claro, es un solo melodico, y ese tipo de solos son los que más me gustan!!! La idea de la imagen medio en penumbra es genial, quizás en este sentido hubierá sido un bombazo si hubierás metido una escala más oscura, siniestra o algo asi.
Mucho suerte tio, y felicidades!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 07/03/2010
Buen solo tio, suerte en el concurso un saludo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 07/03/2010
Hey, Thorin, genial que te hayas animado a participar, creo que no veia nada tuyo desde otro de estos concursos anteriores.

Muy guapo el sonido de ese preset.

Que tengas suerte, tronk.

:brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 07/03/2010
Bien hecho por animarte a participar tio!!! Buen solo tio, mucha suerte!!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/03/2010
Muchas gracias tios....la verdad poco mas puedo hacer...carezco de hipervelocidad :D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2010
pues has mejorado bastante desde que te conocí, ahora estás más seguro y ordenado nen ya empiezas a hacer cosas interesantes a nivel melódico. Bien por participar tío y sigue así cojones
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 07/03/2010
Muchas gracias Doc!! La verdad es que ultimamente me veo en retroceso....sera por el cambio de profe y que estoy estudiando de un modo completamente distinto...

Gracias por pasarte!!

Salud!!
Subir
m600
#11 por m600 el 07/03/2010
Muy guapo thorin. el sonido muy chulo y el solo tambien. Has progresado mucho desde que te escuche. Ya se que hace tiempo que no me paso, pero bueno, felicidades!!!:aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 07/03/2010
Joder que alegria tenerte por aqui de nuevo!!! A ver si no pasa tanto tiempo hasta la proxima vez...

Me alegro de que te guste!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo