The Crying Machine (S.Vai)

  • 1
albertogaytan
#1 por albertogaytan el 06/08/2010
Que onda!!

ahora m puse a sacar este tema del Sr. Vai, el tema se me hace un poco complejillo jejejej (por eso no lo he terminado) pero buenno esto es lo que llevo , jjajaj si el sonido es un poco raro jejej pues puede ser entre que es muy malo el cover y que las cuerdas no las he cambiado como en 5 meses:shock: por falta de dinero :( y por la exportación a mp3 (lo mas notorio y que mas me molesta) este fin de semana espero ya acabar el 2do solo y se añadirá a los temas de vai que pobremente he intentado tocar.

el equipo como siempre la schecter y ahora la Gt-8
:brindis:





Subi la Version Enhanced (TCM) ehhehejejehejh gracias a los consejos de MORZILLO
Archivos adjuntos ( para descargar)
TCM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 06/08/2010
Fantastico tio esta muy muy clavao!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Genial!! Qué sonidazo!! Te ha quedado preciosa, superbién!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:brindis::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 06/08/2010
Está muy bien hombre ;)!
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 06/08/2010
pedro molina1 escribió:
Fantastico tio esta muy muy clavao!!!


Juajilo escribió:
Genial!! Qué sonidazo!! Te ha quedado preciosa, superbién!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:brindis::brindis:


Angel_Ruiz escribió:
Está muy bien hombre ;)!

Muchas gracias! por sus comentarios, estoy seguro que se puede mejorar mas salu2:brindis:
PD. alguno de ustedes no sabra como esportar un mp3 con mejor calidad?, es que siento que le quita mucho a la cancion.. desde calidad de sonido hasta volumen por partes .. bien raro
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 06/08/2010
Alberto está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! Si me permites una sola cosa. Te diria que se oye muy poquito el tema de la guitarra o la pista de la guitarra perdón. No bajito, sino que se aprecia mucho la batería y el bajo y demás pero la guitarra queda como en un segundo plano.

Por lo demás lo has clavado amigo! Enhorabuena! +1
---------------------------------
albertogaytan escribió:
PD. alguno de ustedes no sabra como esportar un mp3 con mejor calidad?, es que siento que le quita mucho a la cancion.. desde calidad de sonido hasta volumen por partes .. bien raro


No sé que programa utilizas. Pero si utilizas el audacity puedes hacerlo muy facilmente. Seguro que utilizas Sonar, Reaper o cubase no?
Subir
albertogaytan
#7 por albertogaytan el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Alberto está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! Si me permites una sola cosa. Te diria que se oye muy poquito el tema de la guitarra o la pista de la guitarra perdón. No bajito, sino que se aprecia mucho la batería y el bajo y demás pero la guitarra queda como en un segundo plano.

Por lo demás lo has clavado amigo! Enhorabuena! +1
---------------------------------


No sé que programa utilizas. Pero si utilizas el audacity puedes hacerlo muy facilmente. Seguro que utilizas Sonar, Reaper o cubase no?


Muchas gracias MORZILLO, si jjejej yo tambien no te lo del volumen en la guitarra.

Lo de la calidad jejejejej si utilizo audacity jajaj pero pues cuando lo paso a mp3 le quita muuuucho
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 06/08/2010
Ah bueno pues entonces te puedo ayudar amigo!
No es dificil y si utilizas la versión unicode mejor que mejor.

Entras en Editar/preferencias y allí al menú o pestaña de calidad y le pones 48000hz que aunque la backing que metas sea de 44100hz pues lo que grabes se graba en 48khz y suena más rico.
Luego para poder guardar mucho mejor y con más calidad debes ir a formato de muestra predeterminado que está abajo de la selección de frecuencia y poner 32bit - float.
Y en las conversiones les pones el formato de alta calidad y perfilado a ambas(las dos opciones de abajo)

Todo eso en la misma pestaña. No es que ganes mucho, pero a mí me las deja perfectas. Luego está la entrada que utilices y la caña que le metas. Ahí ya no sé si mejorará, pero por lo menos ganarás algo de calidad en tus grabaciones.

Si grabas en RAM (teniendo minimo 2gb de RAM) puedes activar una opción que dice exportación a 5.1 en la pestaña Importar/Exportar Donde pone eso de Utilice mezcla personalizada(por ejemplo para exportar un archivo multicanal 5.1)

Y bueno... a probar ;)
Suerte!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 06/08/2010
Muy buen cover, enhorabuena compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#10 por olmost el 06/08/2010
Muy bueno!!!!!!!!!!
Subir
albertogaytan
#11 por albertogaytan el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Ah bueno pues entonces te puedo ayudar amigo!
No es dificil y si utilizas la versión unicode mejor que mejor.

Entras en Editar/preferencias y allí al menú o pestaña de calidad y le pones 48000hz que aunque la backing que metas sea de 44100hz pues lo que grabes se graba en 48khz y suena más rico.
Luego para poder guardar mucho mejor y con más calidad debes ir a formato de muestra predeterminado que está abajo de la selección de frecuencia y poner 32bit - float.
Y en las conversiones les pones el formato de alta calidad y perfilado a ambas(las dos opciones de abajo)

Todo eso en la misma pestaña. No es que ganes mucho, pero a mí me las deja perfectas. Luego está la entrada que utilices y la caña que le metas. Ahí ya no sé si mejorará, pero por lo menos ganarás algo de calidad en tus grabaciones.

Si grabas en RAM (teniendo minimo 2gb de RAM) puedes activar una opción que dice exportación a 5.1 en la pestaña Importar/Exportar Donde pone eso de Utilice mezcla personalizada(por ejemplo para exportar un archivo multicanal 5.1)

Y bueno... a probar ;)
Suerte!


YA MEJOROOOOO!!!!!! WOOOOO Muchas Gracias MORCILLO Checala pa'que opines :D Hice lo que dijiste y aparte la exporte a 320k
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 06/08/2010
Pues si que suena mucho mejor tio!!! Y sin gastarte un pavo ehhhhh!
Mola! me siento mejor con haberte ayudado aunque sea un miligramo. ;)

Voy a escucharmelo entero y a disfrutar. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo