Temilla propio (de novatos)

  • 1
alturas20
#1 por alturas20 el 29/01/2011
Wenas, aquí os dejo el primer tema que hemos grabado un coleguilla bajista y yo.

Lo hemos grabado usando:
- Bajo: Blade Tetra standard
- Guitarra: Washburn Wi66v
- Interface: M-Audio Fast Track MkII
- VST: Guitar Rig 4
- VST: Addictive Drumms para las baterías.

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y crítica. El tema está pensado para ser cantado (ya veremos quien lo canta...:D pq si lo cantamos nosotros chungo...).

No seais muy duros que somos novatillos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
solounapalabra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chuygrinder
#2 por chuygrinder el 29/01/2011
me gusto muchisimo....
no faltarà el que te diga esto esta mal aqui y por allà pero, en general me gusto.


:brindis::brindis::brindis:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 29/01/2011
Muchas gracias compañero, se agradece
Subir
nosemeocurrenada
#4 por nosemeocurrenada el 30/01/2011
Me gusto la idea :)
Subir
pmp
#5 por pmp el 30/01/2011
Muy chulo. :aplausos::aplausos:

Yo creo que el unico defecto que se le puede poner es que la batería es virtual. El resto está muy bien, es una canción con mucho sentimiento jejeje.

Un saludo! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 30/01/2011
Me gusta la producción del tema,suenan todos los instrumentos y mantiene la tensión hasta el final. Los efectos bien elegidos y colocados.Se nota que los instrumentos no son de calidad;pero que buscáis el límite de sus posibilidades.Suerte!
Subir
alturas20
#7 por alturas20 el 30/01/2011
Gracias a todos por los comentarios.

PMP escribió:
Muy chulo. :aplausos::aplausos:

Yo creo que el unico defecto que se le puede poner es que la batería es virtual. El resto está muy bien, es una canción con mucho sentimiento jejeje.

Un saludo! :brindis:


Es cierto, ya molaría una batería real, pero por lo pronto es la única forma que tenemos de meter baterías.

tupper invasion escribió:
Me gusta la producción del tema,suenan todos los instrumentos y mantiene la tensión hasta el final. Los efectos bien elegidos y colocados.Se nota que los instrumentos no son de calidad;pero que buscáis el límite de sus posibilidades.Suerte!


Eso es, los instrumentos son de gama media diría yo pero para nuestro nivel creo que tenemos instrumento de sobras...
Subir
freeboy
#8 por freeboy el 31/01/2011
Muchas gracias por el apoyo, ya por eso, estaremos encantados de mejorar y continuar con este hobbie tan guapo.
Si nos toca una lotería, de seguro que tendremos mejores instrumentos, jajajaja.


El susurro de fondo (El Bajillero)
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 31/01/2011
Me parece muy bien, no tan de novatillos como dices, grabar eso ya tiene su recorrido.
Subir
alturas20
#10 por alturas20 el 31/01/2011
deradelo escribió:
Me parece muy bien, no tan de novatillos como dices, grabar eso ya tiene su recorrido.


Gracias por el comen, pues no llega a 2 años que llevamos aprendiendo a tocar, aunque de momento no hacemos filigranas pero nos empezamos a defender un poco. Eso sí le ponemos muchas ganas y practicamos todo lo que podemos.
Subir
txurrock
#11 por txurrock el 31/01/2011
buen tema:aplausos:si encontrais un cantante bueno seguro que os keda cojonudo:brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 31/01/2011
Suena muy bien esto...en serio, me ha gustado mucho, sereis novatillos, pero las ideas claras....buen tema!!

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo