Un tema bien relajante arreglo de un temazo de Pat Metheny! - Don Lucero

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 19/07/2010
Aqui les dejo un regalo de un tema que estoy terminando de hacer de este temazo de metheny!va un adelanto.. espero que les guste! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pat metheny1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 19/07/2010
Que tema más bonito y relajante .... fantástico en ejecución y expresividad !!!

Gracias por compartirlo con nostros !!

Salu2s :brindis:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 19/07/2010
Temazo del gran Pat!. Tu versión me ha encantado, una buena muestra de buen gusto :aplausos:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 19/07/2010
Hey ese tema creo que es de Mancini. Es el tema principal de Dos en la carretera de Donen con la maravillosa Audrey Hepburn y él que no me acuerdo de su nombre, pero bueno el de Big Fish. De siempre he adorado esa pieza y la peli. De hecho creo que si le preguntas a mi mujer es su peli favorita. A mi tambien me trae grandes recuerdos eso de andar rodando de viaje con el coche por ahi.

Y tu version suena fantastica. La de Metheny ni siquiera la conozco.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 20/07/2010
gracias amigos kodro no sabía que el tema original era de esa pelicula y de mancini, buen dato! ;)
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/07/2010
Como siempre, este toque que tienes me encanta....te ha quedado un version preciosa, a mi me ha sabido a poco....

Salud!!
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 20/07/2010
gracias juancho! siempre escuchando ud mis cosas da gusto saber que siempre hay una oreja por aquí! :) , falta la 2da parte de impro todavía pero creo que voy a estudiar antes un poco la armonía! abrazo hermano! :brindis:
Subir
juan carlos
#8 por juan carlos el 20/07/2010
gran tema y muy buena interpretacion
excelente trabajo bien lograda esta parte.
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/07/2010
Hola, Don Lucero!

Siempre que veo en el foro un tema tuyo, sé por dónde te vas a ir ... pero aún así sigues impresionándome cada vez que te escucho.

Es realmente fantástico escucharte, compañero, de verdad. Mi más sinceras felicitaciones. Ahora mismo estoy en el trabajo, escuchándote de fondo, con tu permiso ... qué bien!

Un saludo para allá!!!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 21/07/2010
joder cómo suena esa guitarra, sonidazo!
y por supuesto muy bien tocado, creo que no he escuchado nada tuyo antes, ni he escuchado éste tema de Metheny, pero bueno, me ha gustado y sobre todo muy buena grabación

saludos
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 21/07/2010
Querido Eze, como siempre, destilas buen gusto en tu toque.
Es todo un placer escucharte.
Gracias por compartir hermano.:brindis:
Subir
Miguel_Jem
#12 por Miguel_Jem el 21/07/2010
Impresionante!
:O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo