Tema instrumental

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 18/02/2011
Este es un tema que he sacado con un colega.El toca la guitarra mientras yo hago la batería en directo y luego le añadimos guitarras en segundas tomas.Si alguien quiere meterle un solo o cantarlo que no se corte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMJ2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 18/02/2011
Pues no esta nada mal. Tiene un punto muy interesante. Seguro que con una buena letra, y unos solitos por ahí. Puede salir algo bueno. Muy bien tupper.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/02/2011
Me ha gustado mucho el tema tio....a ver si lo terminais, que tiene buena pinta.

+1

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 18/02/2011
tio sigue currandotelo que esta muy bien,puedes hacer un tema muy guapo,saludos!!!
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 18/02/2011
He hecho en unrato lo sugerido, a ver que te parece, la voz no dice nada, es una idea solo. Dale caña al tema que tiene muchas posibilidades, hesto lo he hecho en 10 minutos!!!!!!.

Saludos.:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu tema.mp3
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 27/02/2011
Joder Dr. Henry,le has metido un rollo muy explosivo al tema.queda muy bien!:aplausos:nosotros también hacemos los temas en diez minutos,ya te iré pasando cosas para que le metas tus rollos si te animas y montamos un grupo online
Subir
beyondthoughts
#7 por beyondthoughts el 27/02/2011
Joder pues la voz mola mil!
Subir
arnold
#8 por arnold el 27/02/2011
Esta guapa la idea aunque le hace falta un pco mas de trabajo es un buen punto de partida.

Saludos
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 28/02/2011
Terminalo no lo dejen empezado, que va pintando bien. Saludos.
Subir
dr.henry
#10 por dr.henry el 07/03/2011
Hey, si no he dicho nada es porque he estado un poco aislado del foro, tio, me alegra que te haya gustado el rollo que he metido, por mi de acuerdo con lo del grupo online, pueden salir cosas guapas. Lo unico, es que yo soy malisimo haciendo letras.

Saludos, estamos en contacto tio. :saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo