Un tema algo alejado a lo que suelo hacer.

fixia
#1 por fixia el 13/08/2008
Bueno aquí os presento este temita llamado "Laberinto de ideas" en plan cantautor andaluz,con unas flautas de mi amiga Mariana realmente mágicas haciendo un duelo con las guitarras y cogiendo el protagonismo en uno de los solos,espero os guste,y disculpar este giro sobre otro estilo diferente al que muestro aquí.De antemano gracias por la escucha y posible crítica.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 13/08/2008
VAYA CRACK :shock:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me ha encantado el tema, es sinceramente precioso.

A mi personalmente me ha gustado mucho más la voz en este tema que cuando cantas en plan hard rock. Me has recordado bastante a Manolo García, cantautor que me encanta (no digamos ya El Último de la Fila...)

Las flautas se salen. No me termina de convencer el sonido de la guitarra solista aunque las melodías que haces y el sólo está genial.

En fin un tema precioso. +10000

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 13/08/2008
La crítica puede,pero lo de pedir disculpas de ninguna de las maneras.
Buen tema,saluda a Mariana y comparte con ella el +1.
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 13/08/2008
no esque sea mucho mi estilo la verdad
pero se reconocer un tema que esta wapo
me ha recordado un poco a andy y lucas no se
+1
Subir
danny23
#5 por danny23 el 13/08/2008
Anda, pero si eres un todoterreno ya :D
Tienes un aire a un vecino que tenia yo en el barrio de mis padres, todo un honor, nada más que nada menos a Manolo García, ya ves tu :D
Esta muy bien, mañana lo escucharé más fuerte, que lo he oido flojito y a mi los cascos no me van :( +1 para ti y Mariana :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 14/08/2008
Me gusta mucho la letra y el tema!!!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 14/08/2008
Muy intenso y sentío el tema, me ha gustado :)

El sonido de la guitarra para melodías y solo no me acabó de convencer, demasiado agresivo para un tema como éste, algo más suave y ligado hubiera acoplado mejor.
Subir
asphix
#8 por asphix el 14/08/2008
Me gusto el tema, la flauta transversa suena muy dulce creando una situacion muy relajante al igual que la guitarra...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 14/08/2008
Tienes razon en lo de Triana o Manolo Garcia....
La guitarra no me gusta, demasiado chillona, metalera, con mas cuerpo, delay, mejor..
Se te fue la mano con el FADE OUT del final, se puede mejorar....

En conjunto el tema esta muy bien, es muy agradable de oir... Asi que +1
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 14/08/2008
Muy bueno el tema, pero el sonido deberia ser mas intimista, al igual que la letra y el aire del tema lo son, es decir, la flauta un poco mas grave y la guitarra menos metalera, como ya te han comentado, incluso algo de guitarra española, le podria haber ido bien, la flauta genial, y la voz, esta muy bien, un pelin rasgada, pero muy spain....:ok:
Subir
fixia
#11 por fixia el 14/08/2008
Muchísimas gracias a todos por vuestros sabios consejos,la verdad es q tenéis razón en cuanto a la supuesta agresividad de los fraseos en la solista,pero son hechos a propósito,es una especie de homenaje al grupo Triana,ya q ellos utilizaban mucho este mismo sistema,de todas maneras, cualquier día le doy un aire mas melódico a la cosa.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo