Strings Of Fire With Herman Li - Guitar Solo Contest ! Nuevo Concurso en Youtube

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 02/11/2009
Pues eso, que hay otro concurso en Youtube , este se llama "Strings of Fire - Guitar Solo Contest".

El primer premio es una guitarra Ibanez y el segundo y el tercero se lleva unos pedales, un afinador y unos cd's. Desde este link se puede bajar la backing track, tios, es caña que no veas !!

Pues señores, al ataqueeeeee !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 02/11/2009
ufff mu jevilona para mi, pero igual me animo....por cierto esta Ricardo Walls como juez entre otros...gracias por la info Fran :ok:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 02/11/2009
zaratusstra escribió:
ufff mu jevilona para mi, pero igual me animo....por cierto esta Ricardo Walls como juez entre otros...gracias por la info Fran :ok:


Si es verdad, es muy heavy !! Pero si está Ricardo Walls de juez a lo mejor tenemos un enchufillo por ahí !!! :risa::risa:

Nos vemos .. :brindis:
Subir
walls
#4 por walls el 02/11/2009
Bueno pues aquí os vais a poder soltar la peluca todos ya que la cosa esta bien heavy!!!

Pd: Vendo votos y me dejo corromper a cambio de favores sexuales:risa:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/11/2009
walls escribió:
Bueno pues aquí os vais a poder soltar la peluca todos ya que la cosa esta bien heavy!!!

Pd: Vendo votos y me dejo corromper a cambio de favores sexuales:risa:


Cojonudo pues...me dejo que me hagas el favor que quieras....:D


Me da a mi que en este concurso no encajo mucho, pero se intentara....ya sabeis este tipo de cosas es como las Pringles...cuando haces POP...

Salud!!
Subir
walls
#6 por walls el 02/11/2009
Thorin escribió:
Cojonudo pues...me dejo que me hagas el favor que quieras....:D


Me da a mi que en este concurso no encajo mucho, pero se intentara....ya sabeis este tipo de cosas es como las Pringles...cuando haces POP...

Salud!!


Eh no nos equivoquemos colega:p

No queria ser directo, pero si teneis una hermana en edad de merecer, una amiga o no sois celosos y teneis novia ya sabeis:D

Creo que esa guitarrita bien lo merece no?

Ademas viene firmada por Herman Li y todo:risa:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 02/11/2009
Herman li no es ese que dicen que no sabe tocar ??? .... :oops: :D :D
Subir
angakok
#8 por angakok el 02/11/2009
Jajajajajajaaja.....vaya,vaya...."el Manco" dicen que le llaman....:D
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 02/11/2009
ps, dañaron la guitarra con esa firma jajaja. por cierto a mi la base me parece una mier**. :| en todo caso mucha suerte a los foreros que participen, seguro mas de uno ya esta afinando. :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
pues nada a ver si sale algo aunque en este estilo no sé si sé tocar un pijo o no; en fin; a hacer bulto ostias como dios manda!

por cierto Richal sales guapisimo en la foto que han puesto en el video ehhh :D me alegro un montón de que cuenten contigo como jurado en estos eventos tío; te felicito y espero que esto sea el principio del reconocimiento que te mereces campeón!

a ver si sale algo jincho y lo subimos
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 02/11/2009
JMFernandez escribió:
Herman li no es ese que dicen que no sabe tocar ??? .... :oops: :D :D


Pues pense lo mismo!!!:D
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 02/11/2009
Pos nada abrá q meterle mano a esto! a ver si tiene tanto exito en aportaciones del foro como el t-rex!!!

Por cierto a ver si podeis colgar aki la backing, q el rapidshare esta petao perdio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo