Spain de Chick Corea (intro)

  • 1
larenga21
#1 por larenga21 el 26/05/2008
Buenas, acá les dejo la intro de este tremendo tema que tiene una dificultad rítmica bastante grande.
Me falta terminar una parte, pero en un tiempito la saco y la cuelgo de nuevo con algunas rondas de improvisación.

La forma de grabarlo fue con la cámara digital y la pc al mismo tiempo (mediante el POD XT Live!) y luego edité el video poniéndole el sonido de la grabación del Cool Edit Pro (Gracias a los foreros que me dieron una mano con este asunto:ok:).

Un saludo. :saludo:
Sebas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 26/05/2008
Genial compañero, sigue así tio :P
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 26/05/2008
Que bueno !!!!!!!!

No te conocía larenga21 quedé sorprendido por el buen toque y buen gusto, me alegra siempre de encontrar guitarristas con estas inquietudes musicales como la tuya. Siga poniendo temas que estaré por aqui escuchando!!

+1 mas grande que una casa!

Encima argentino jaja

Abrazo!
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 26/05/2008
Muchas gracias pero tampoco para tanto jajajaja
Un saludo :)
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 26/05/2008
Bien por este cover de Chic Corea que no son nada facil, no conozco en si el tema pero se escucha bien, la ritmica en este estilo esta de un buen nivel, suete!!!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 26/05/2008
Hace un mes vi a Chick en directo (esta noche veo a Mclaughlin, por cierto) y que gustazo ver tu cover. Esta fenomenal :)
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 26/05/2008
A mi me han encantao
Subir
Normal
#8 por Normal el 26/05/2008
Me parece buenísimo el toque y el sonido y lo que tocas complicadísimo. +1 :ok:.
Saludos.
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:En la 2ª parte del tema te encasquillaste un pelin, pero el solo que empiezas a hacer por el final tiene un fundamento de P.M. Felicidades y sigue por hay por que vas por un camino grande +1 :brindis::aplausos::brindis:


Si, me di cuenta después de escucharlo un par de veces que me salió medio atascado. Ya la subiré mejorada y más practicada, pasa que con las ganas de tocar y eso a veces uno sube las cosas demasiado rápido. :oops:

Muchas gracias a todos por sus comentarios!:brindis:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 26/05/2008
El solo pierde un pelin el groove del tema, pero esta cojonudo, un nuevo makina por el foro! enhorabuena!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 26/05/2008
JOder, esta vasilón el tema, lo tocas bastante, bastante bien, que eso es complicao. Muy bueno y el sonido muy chulo. +1
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 26/05/2008
cesartorres escribió:
El solo pierde un pelin el groove del tema, pero esta cojonudo, un nuevo makina por el foro! enhorabuena!


Bastante cierto, al principio estuve un poco perdido, pasa que la velocidad del tema es alta, y la subdivision de la rítmica muchísimo más, y teniendo en cuenta que lleva casi un ritmo latino, es un poco complicado para alguien que no tiene gran velocidad como yo.
Prometo subir una mejor version con un mejor solo, ya me pongo en campaña.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo