Shibasaki Kou´s Invitation versión manga Bender!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2008
bueno pues ya que el manga y el anime y sus correspondientes openings y arreglos guitarreros se están poniendo de moda en este foro; no me he podido resistir con esta genial base que colgó avi_bg y he desarrollado algunas ideas sobre ella.

quería que sonase a opening completamente, pero había partes que las veía un poco ahí ahí y me he arriesgado a meterle un poco de solista; me inventé una especie de estribillo que he doblado. Pero básicamente me he dedicado a pasarmelo bien con la guitarra y he recordado mis mejores años de los caballeros del zodiaco, doraemón, ranma 1/2, ujo sokidoji, uji-brand y companía jejejeje:D

me parece una base que rebosa calidad y que admite grandes variaciones.
no obstante aviso que he intentado ceñirme lo más posible a lo que me pedía la base, pero ha sido inevitable algún desfase que otro. Salvo la parte que va doblada está todo improvisado.

al principio voy en limpio y cierro el final con la misma idea, el resto va con distorsión kamikaze; bueno pues aquí mi llana visión sobre esta genial base que se la debemos a avi.

por cierto, avi no cuelgo esto en tu hilo pq no sé exactamente si tu hilo es una jam o simplemente es tu versión de este tema:leyendo:

pos un abrazo y mi brindis:brindis: abajo mis destrozos habituales
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/09/2008
Muy bien, siguiendo los patrones de la base quedo dando los matices, generalmente este tipo de temas tienden a ser muy animoso, quedo muy plasmado esto en la jam...
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2008
muchas gracias AsphiX!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/09/2008
se nota que te lo estas currando,cada dia tocas mejor y mas variedad de extilos
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 16/09/2008
Me ha gustado mucho :ok: Acojonante esa guitarra :aplausos: +1
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 16/09/2008
Cada vez te suena todo mucho mejor y tienes un tocazo de felling guapisimo!
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 16/09/2008
pues me parecio excelente, esta buenisimo y movidito, ademas la alta calidad de sonido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2008
muchisimas gracias a todos!!!!!!!! no sabéis lo que me animan estas palabras; ufff y me queda por trabajar tela!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo