Save the jam

hanjel
#1 por hanjel el 04/10/2009
hola a todos esta es la primera jam que posteo y me gustaria proponeros algo que mencionaron por aqui.
se trata de que cada uno hiciera una parte de la cancion currandose un solillo.
se dividiria por minutos y compases. como no se si va a postear mucha gente o no se podria hacer varias versiones de la misma en el caso de que fueramos muchos.
Yo me encargaria de juntar las pistas y todo lo demas.
El reparto de los compases seria segun postearan es decir los primeros minutos para el primer post los siguientes para el 2 post y asi sucesivamente.


cuelgo 2 bases para que eligais la que mas os guste. y añado que estoy abierto a sugerencias.

en cuanto se eliga cancion haria los repartos de minutos de la misma. un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 1.mp3
jam 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 04/10/2009
Me apunto ,pero los buenos primero claro no voy a empezar yo una jam jajaj
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 04/10/2009
cual te gusta mas olafo la jam1 o la jam2??
da igual si no eres steve vai o cualquiera de estos se trata de pasar un buen rato.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 04/10/2009
Yo me apunto! No soy de los buenos , pero si de los primeros :D

Así que voy a probar aunque hoy tengo la mano mal. Pero opino que la JAM 1 está muy guapa.La JAM2 es mejor para que sea más sonora. Eso lo decidís vosotros.
Yo quiero hacer las 2 xD

Nos vemos! :p

Buena idea hanjel!
Subir
Santi
#5 por Santi el 04/10/2009
Pues creo que la primera un poco mas cañerita . El caso es que veo que tiene varias partes , estribillo etc , asi no le tocaria a todos la misma parte pero la segunda tambien tiene lo mismo , en todo caso la primera mejor para mi .Lo de las posiciones creo que lo hacian por sorteo en otras que vi en el foro .oeoeoeoe
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 04/10/2009
ME APUNTO. La primera descartala, tiene muchos cambios, no pega.La segunda kizás.

Yo propongo la baking track de "we´re Stars" del Hear ´n ´Aid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo l abacking por si os mola mas esta. Lo bueno empieza en el minuto 2:20, esa es la idea de megajam q tengo yo.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 04/10/2009
Si si por favor!!!! que temazo!!!

Además se podrían animar los que cantan(Llamando a Doc Llamando a DOC!!!) y hacernos una megajam de esas guapas guapas.

Yo voto por descartar la JAM1 tambi´n, como dice opus demasiados cambios. La JAM 2 está bien más lentita y para meter más cosas, pero podría ser soporifera.

We Are Stars 4ever!!! :rock:
Subir
Santi
#8 por Santi el 04/10/2009
Joder vaya reunion de calvos en el video ese :jajaja:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 04/10/2009
Mea y punto....perdon:oops: Me apunto:D
Subir
Santi
#10 por Santi el 04/10/2009
A mi me gusta esta , se puede repetir hasta la saciedad y sin cambios .
Que os parece ?
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 04/10/2009
Yo elejiria la jam 2, pero como veo que hay muchas ideas no se que hacer.

A ver si nos ponemos de acuerdo por el momento yo me apunto.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 04/10/2009
Un consejo, yo me ceñiria a una de las dos bases que se han puesto al abrir el hilo, si no esto va a ser un descojone, cada uno poniendo una base que le gusta a el, y al final no se va a hacer nada...como ha pasado otras veces

Vamos es una opinion...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo