Resultados del IV Concurso de Solos de Guitarra de ISP Música !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 25/12/2010
Compañeros les dejo el resultado del concurso de solos de Guitarra organizado por ISP Música en el cual hemos participado unos cuantos foreros, Openmind, Enigmatic, PlayGuitar, Pedro Molina ....

El mayor atractivo de este concurso era que el ganador se llevaba una guitarra Steinberger ZT3 TransTrem® y que el jurado era la bomba, Andy Timmons, David Palau, Pedro Andrea, entre otros ...

Les dejo un "copipaste" del anuncio en la web del concurso de los tres ganadores ... a todas estas ... quedé tercero !!!



Re: IV edición de solos de guitarra. Vota tu favor
Respuesta #66 - Hoy a las 10:28:21

Papa Noel vino de madrugada..... y nos dejó un sobre... a ver que lo abrimos.....

PRIMER PUESTO: ORIOL PADRÓS. La Steinberger ZT3 TransTrem® y el diploma acreditativo del "Mejor guitarrista ISP del 2010" , con las acreditaciones del jurado del concurso, son tuyos. En enero se publica un extenso reportaje en la revista con los comentarios y deliberaciones que se mantuvieron para elegir los gandores. También las razones por las que se han elegido finalmente unos u otros. Enhorabuena.

SEGUNDO PUESTO. JON DE LA CRUZ. Ya llamaste nuestra atención el año pasado Jon. Te comentamos el "problema" que encontramos a tu solo. En ese sentido, has pulido la elaboración y desarrollo. Diploma acreditatitvo del jurado "Segundo mejor guitarrista ISP del 2010". Creo que los reyes añadirán una cosita para ti (un detalle en formato buen pedal.... pronto más noticias).

TERCER PUESTO. FRAN ALONSO. El segundo y tercer puesto estuvieron reñidos. Hay quién te votó como segundo finalista. Tu desarrollo gustó mucho. Comentarios detallados en el reportaje de enero 2011. Diploma acreditativo del jurado "Tercer mejor guitarrista ISP del 2010". Creo que los reyes magos traerán otra sorpresita para usted en formato pedal.


FELIZ NAVIDAD


Adjunto el solo que presenté que ya lo había subido en su dia por aquí !!

Salu2s y mi enhorabuena a los compañeros del foro que participaron por el espectacular nivel que demostraron !! :brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISP Concurso by Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 25/12/2010
Enhorabuena brother, ya te dije en el face que te mereces ya un primer puesto en algun concurso, pero que vamos quedar el 3 tiene que ser orgasmico y si ademas te dan un pedalillo, no te lo tienes que cojer como yo ayer xD
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/12/2010
Enhorabuena, crack!!!
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 25/12/2010
Felicidades por el tercer lugar!!! De seguro que con un poquito más de empeño te ganas el primero!

Que te regalaron?
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 25/12/2010
I.Blanco escribió:
Enhorabuena brother, ya te dije en el face que te mereces ya un primer puesto en algun concurso, pero que vamos quedar el 3 tiene que ser orgasmico y si ademas te dan un pedalillo, no te lo tienes que cojer como yo ayer xD


Muchas Gracias , vi tú comentario en el face !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Enhorabuena, crack!!!


Gracias puntal !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 25/12/2010
Felicidades por ese tercer puesto Fran y a Ikazategi por el segundo puesto, dos pedazos de solazos y mira que ser reconocido por tremendo jurado :shock:, un saludo :saludo:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 25/12/2010
DavidCondeA escribió:
Felicidades por el tercer lugar!!! De seguro que con un poquito más de empeño te ganas el primero!

Que te regalaron?


Muchas Gracias compañero ...

Uff, empeño pongo mucho , lo que pasa es que hay mucho fiera suelto por este mundo !!!

El regalo es un diploma acreditativo firmado por el jurado y un pedal, no sé cual todavía !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/12/2010
¡Enhorabuena, Fran!

Más que merecido ese premio.

Me alegro mucho, compañero. :)

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 25/12/2010
Enhorabuena, no se merece menos ese pedazo de solo!
Subir
epilp
#10 por epilp el 25/12/2010
Enhorabuena Fran, premio mas que merecido :aplausos: :aplausos:

Saludos. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 25/12/2010
Enhorabuena Fran :)! A seguir así :)!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/12/2010
Enhorabuena en general a todos los foreros que os habeís presentado al concurso porque hicisteís unas entradas de mucha calidad para el concurso, y enhorabuena en especial a ti Fran por ese tercer premio merecidísimo.
Ahora a disfrutar del pedal compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo