Resultados del Guitarcontrol.com contest

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 11/04/2011
Que tal?
aca les dejo los resultados de este concurso, felicitaciones al forero Pedro Molina por estar dentro de los 10 ganadores...

Saludos, :brindis:


http://www.guitarcontrol.com/contest/winners/1/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/04/2011
feicidades Pedro, te mereces esto y mucho más.
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/04/2011
Felicidades pedro!!!!!Ya era hora de que se te reconociera el talento!! Cuando tengas el Axe para tener un sonidazo ya estarás entre los 3 primeros!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 11/04/2011
Muy buena noticia que Pedro esté entre los ganadores, ya era hora que se le reconozca el gran trabajo que hace.

Mi enhorabuena a Pedro y Gracias a Silvio por la información. :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 11/04/2011
¡Enhorabuena, Pedro! :ok:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 11/04/2011
Vaya sorpresa jajajaj,gracias tios!!!!,sinceramente no lo esperaba y hace ilusion jejej,un abrazo!!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/04/2011
Enhorabuena Pedro, no te merecías menos, para mí tu entrada es mucho mejor que la del tipo que ha ganado por mucha cara de "feeling" que ponga, y eso que tienes solos mejores que este. Felicidades tío, te mereces este reconocimiento y mucho más.
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 11/04/2011
Felicidades Pedro! sigue así
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 11/04/2011
Siempre he sabido que el reconocimiento a Pedro era mera cuestión de darse un poco a conocer y de tiempo. Con su calidad, el resto viene solo. Además, esa improvisación no es precisamente lo mejor que ha hecho Pedro últimamente, si hubiera hecho de las suyas se queda primero de calle.

Enhorabuena Pedro, y gracias por la info Silvio.



Saludos.
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 11/04/2011
Enhorabuena a todos los participantes, particularmente a Pedro!
Subir
arnold
#11 por arnold el 11/04/2011
Me he pasado un rato muy entretenido viendo y escuchando sobretodo a los ganadores y la verdad el que mas me gusto fue el que quedo en segunda posicion aunque la verdad es que a pesar de que el primero no es entre los tres que mas me han gustado el resultado ha sido muy justo y entre los 10 primeros hay un nivelazo impresionante como el de nuestro querido forero Pedro que ha hecho los honores y me quito el sombrero ya le dije en el topic cuando lo subio que era lo mas original que habia escuchado y así salio la mencion, mi mas sincera enhorabuena Pedro subiendo el cahé de foro .

Hoy fiesta en el foro aupaaaaaaaaaaaa Pedro hip hip hurraaaaaaaaa :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Santi
#12 por Santi el 11/04/2011
Ese Pedroooo , enhorabuena !! me alegro un monton por ti hombre , eres un buen tio y ademas tocas de puta madre ,con perdón.
:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo