Remember Jam trylogy Vol.I: Have you ever seen the rain. Temazo de la Creedence para inspirarnos

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
Bueno pues me he propuesto hacer una trilogía de jams entre compañeros para volver a impulsar este tipo de manifestaciones que tanto éxito han tenido en esta sección (que verbo más correcto, oye).

Me holga traeros este gran tema de la CCR para que todo aquel bichejo que lo desee jamee a gusto sobre él. Tema de feeling, sabor setentero, la canción que escuchas en el coche de noche, la canción que escuchas cuando te deja tu novia y estás en el centro comercial; en fin; un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tema.

espero sea de su agrado este primer volumen de esta trilogía de jams de temas de ayer, hoy y siempre.

abajo mi aportación y la backing (la más decente que se puede encontrar, al menos que yo he encontrado)

Nota: esta idea ha sido madurada y estudiada, por lo tanto quiero que cada uno de lo mejor de si mismo, con dos cojones, así que viva España y a sudar la camiseta. VIajemos a los grandes éxitos de nuestro pasado. Besitos.:yahoo:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
mis ganas de tener tupé César jejejejej


Mis 22 son reales hasta el 6 de este septiembre que ya está aquí, entonces pasarán a ser 23 :D :D :D


muchas gracias tío no sabes la ilusión que me hace que te haya gustao.

lo antiguo vale siempre, tal y como decía pepe pinto en su copla.

muchas gracias master y espero tu pronta participación.:ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/08/2008
Todo esta perfecto, pero, besitos ????? :roll:

Jejejeje, ya en serio, buen tema, logras hacerte tan bien con la base que haces que se olvide la melodia original, parece un tema nuevo, aunque los remates caracteristicos del mismo te vuelven a centrar en la base...

El sonido de la guitarra es muy bueno, tiene una cierta nostalgia setentera pero a la vez suena muy fresco...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/08/2008
esta esta de putisima madre,veo que te lo estas currando tio,eso esta muy bien :):ok:
Subir
fixia
#5 por fixia el 30/08/2008
Bueno, has ido a hacer una jam encima de mi tema favorito,para mi es un sacrilegio,ya me entiendes,pero aparte de esta reprimenda justificada,he de admitir q te lo has currado bastante,pero quizás no guarda una lógica coherente con la melodía general.Por cierto si quieres te puedo pasar una base muchísimo mejor q esta.+1 por el enfoque q le has dado.Bye compañero.:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
yyy muchas gracias peña!!!

Efectivamente esto se podía tomar como un sacrilegio perfectamente, más aún para los que seguimos a la creedence, fixia, que es uno de mis grupos favoritos.Ahí es donde está el reto pa mi, intentar hacer una idea diferente; la verdad es q no tiene mucho que ver con lo que va siendo la idea melódica original jejej se hace lo que se puede.

por cierto me parece perfecto si me pasas otra backing tío, gracias.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/08/2008
Cojonudo Doc, como dice Fix, es inevitable que se le venga a la cabeza a uno el tema tal como es, pero lo que tiene mérito es esquivarlo y buscarle otra historia y que te la has currado de la hostia, con un sonido guapísimo. Eres un maquinón. +1 y me lo bajo y retomo energías. :ok:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 30/08/2008
Me ha molado tío, muy currado aunque no sea "de mis aires". Me mola, me mola.
Subir
fixia
#9 por fixia el 30/08/2008
Lo prometido es deuda, aquí te mando 2 bases distintas y tu decides cual te gusta mas.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 30/08/2008
Bueno, ahí me lanzo y espero que haya agua en la piscina. :)
Subir
fixia
#11 por fixia el 30/08/2008
Rafamontcada escribió:
Bueno, ahí me lanzo y espero que haya agua en la piscina. :)


Bueno esto tiene un parecido mas razonable,pero hay q decir q te has arriesgado menos claro está,bueno te lo doy por aprobado por q has respetado mas la esencia del mismo.+1.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 30/08/2008
fixia escribió:
Bueno esto tiene un parecido mas razonable,pero hay q decir q te has arriesgado menos claro está,bueno te lo doy por aprobado por q has respetado mas la esencia del mismo.+1.Bye compañero.


No te creas, no te creas, lo he respetao hasta que me he cansado y he salido perdiendo claro :risa::risa: Con alguna insertación de estranquis. Gracias Fix. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo