Quereis escuchar mi primer tema grabado

  • 1
montes
#1 por montes el 28/08/2008
Hola a todos,
Aquí os dejo mi primer tema grabado, es un tema de AC/DC el ya archí conocido Highway to hell, haber que os parece, deciros que llevo tocando nueve meses de los cuales seis han sido para poder tocar esto que vais a escuchar.
Esta grabado de un tiron tal cual.
Un saludo y espero buestros comentarios.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 28/08/2008
:rock: Viva los ac/dc. Rock para siempre...
Subir
montes
#3 por montes el 28/08/2008
Gracias Angakok veo que nadie,quiere opinar sobre mi grabación, no se si es buena o mala señal, la han escuchado algunas personas pero nadie dice nada.
Oh he NADIE QUIERE OPINAR...
Altanto que su nuevo album esta al salir se llamara Black Ice y su nuevo sencillo sale mañana, se llama Rock & Roll train y afinales de octubre hay gira mundial.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 28/08/2008
Angakok escribió:
:rock: Viva los ac/dc. Rock para siempre...

para eso no digas nada

Yo si lo he escuchados y me parece que esta bien, pero hay algo que no me suena. No se si hay un tono que no es o has hecho tu versión. ¿Puede se esto que digo?

montes escribió:
Gracias Angakok veo que nadie,quiere opinar sobre mi grabación, no se si es buena o mala señal, la han escuchado algunas personas pero nadie dice nada.
Oh he NADIE QUIERE OPINAR...
Altanto que su nuevo album esta al salir se llamara Black Ice y su nuevo sencillo sale mañana, se llama Rock & Roll train y afinales de octubre hay gira mundial.


El tema ya se puede escuchar mira el ante ultimo post de aqui: Nuevo disco de AC/DC - Página 2 - Guitarristas.Info
Subir
augustus
#5 por augustus el 28/08/2008
pues no está nada mal. Quizá te falte un poco más de "flow" a la hora de puntear, pero las maneras ya las tienes, ahora sólo te queda seguir practicando. Y si es con composiciones de Young, pues mejor todavía

Te mereces un +1, pero más q:diablo:ue por la interpretación (que también), por haberte atrevido a versionar a los AC DC

Salud y Rock & ROll :diablo:
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 28/08/2008
Las rítmicas están más o menos bien, pero el ritmo es más seco, después de cada golpe tienes que cortar el sonido más rápido.

El sólo está totalmente fuera de tono y de tempo, revisa esto porque está un poco raro.

Bien hecho y sigue dándole duro.
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 28/08/2008
Suena lindo, rítmicamente no es un tema dificil. Es un tema con muchísima actitud.
En cuanto al solo, ahí te quedás bastante. Miralo a Angus, se pone como loco cuando hace un solo, ¿¿por qué?? AC-TI-TUD es eso, eso es lo que tenés que buscar cuando hacés un solo de AC DC, te tenés que sacar, imaginate que rompés todo, etc etc.
Un saludo!
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 28/08/2008
larenga21 escribió:
Suena lindo, rítmicamente no es un tema dificil. Es un tema con muchísima actitud.
En cuanto al solo, ahí te quedás bastante. Miralo a Angus, se pone como loco cuando hace un solo, ¿¿por qué?? AC-TI-TUD es eso, eso es lo que tenés que buscar cuando hacés un solo de AC DC, te tenés que sacar, imaginate que rompés todo, etc etc.
Un saludo!


Esto de la actitud está muy bien, pero eso viene una vez que has conseguido tocar las notas correspondientes en el instante adecuado.

No liemos al compañero.
Subir
montes
#9 por montes el 28/08/2008
Gracias Angustus.
Samuelg gracias por darme tu opinión, lo de la ritmica me lo olia, pero en el tema del solo tenia muy claro que los vending no los iba a cuadrar, para mi el solo es la parte más dificil y no te digo nada los vending. Pero bueno estoy bastante contento con el resultado aunque como bien dices tengo que mejorar muchisimo.
Gracias:saludo:
Subir
montes
#10 por montes el 28/08/2008
Gracias Larenga21 entiendo muy bien lo que me quieres decir me falta un poco mas fuerza o como se dice por el foro más Rock, pero creo que samuelg tiene razon primero hay que tocar las notas y despues la fuerza y el desparpajo llegaran.
Gracias a los dos.
Tambien gracias a vomber por sus comentarios.
Subir
pabmagon
#11 por pabmagon el 30/08/2008
Enhorabuena
Es dificil versionar a los ACDC. El sonido es muy parecido, el ritmo me gusta y el solo está bastante bien...
Solamente te faltaria hacer el paso...y imitar a Chuck o a Angus cuando comience el solo
Subir
josep
#12 por josep el 30/08/2008
Muy bien Montes, coincido totalmente con Samuelg, escucha una y otra vez la version de AC/DC, vas por buen camino, ahora sigue con el tema, busca esos errores y vuelve a tocarla.
Cuando un tema no te salga insiste, no te des por vecido:aplausos:
+1 por el tema y animo compañero:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo