Que opinan de esta cancion que estoy componiendo?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 18/09/2010
bueno es mi segunda cancion "seria" que compongo (la primera no la subi porque no me gusta tanto) espero su opinion

es esta en formato MIDI dentro del rar porque no me dejo subirlo asi en MIDI... quiero saber su opinion que le puedo cambiar que le puedo agregar etc... no se cualquier cosa me avisan... no lo subi en formato guitar pro porque supongo que no todo el mundo lo tiene en cambio un reproductor en el pc si... por cierto toda la cancion la hice yo solo... no copie nada a otra banda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ñññ.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 18/09/2010
nadie la ha escuchado?
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 18/09/2010
No soporto el midi, pero bueno, le he dado una escucha.
Sinceramente no me gustó. Pero claro, está en midi, y eso ayuda a que no guste ;) Es muy sencilla, y le faltan, a mi parecer, muchas cosas, como pueden ser melodías.

Y ojo, en la segunda parte hay una nota del bajo completamente fuera de tono.

Sigue trabajando, que con el tiempo irás consiguiendo cosas mejores :ok:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/09/2010
Como ya te han dicho al ser midi no es agradable de escuchar, pero imaginando que fueran instrumentos reales puede ser una base aceptable sobre la que desarrollar una melodía (de guitarra o de voz o lo que sea) pero no me parece un tema terminado...
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 18/09/2010
si es que precisamente falta la melodia que se la hago cuando termine la cancion.... y luego la grabo cuando compre una buena tarjeta de sonido... por cierto las sound blaster en pentium 3 y con windows xp sirve?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo