Quarentonos - primeros mp3

IGNACIO
#1 por IGNACIO el 06/02/2011
Bueno, pues aunque la calidad es pésima, (esta grabado con video de camara de fotos, extrayendo el audio en mono - en vivo se oye infinitamente mejor), aquí os dejamos unas muestras de lo que estamos haciendo, a ver si a alguien se le ponen los dientes los largos y conseguimos de una vez lo que necesitamos: Bajista, Batería y evidentemente Cantante.

https://www.guitarristas.info/foros/cuarentonos-buscan-cantante-bajista-bateria/133904


Podéis seguirnos aquí - recomendable leer desde el principio -


https://www.guitarristas.info/foros/cuarentones-madrid-no-demasiado-nivel-para-divertinos-rock-blues-bueno-60-70s/130237

Saludos.
Nacho.

5c46cbe64ba6ae86f881ce6d6ca2d-935722.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
miña_terra - Salida - Stereo Out.mp3
sweet home chicago - Salida - Stereo Out.mp3
sultans2 - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 06/02/2011
Para los medios técnicos empleados se oye aceptablemente bien, lo que es una pasada es recordar lo bien que lo hemos pasado teniendo en cuenta que llevamos seis horas tocando juntos, y que no ha estado nada,nada mal:ok: . Ya colgaré video cuando lo haya editado
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/02/2011
Víctor tiene el audio del local conectado al Pro tools en el mac, mesa de mezclas y todo lo necesario pero no sé lo que cobra por grabar y no sé si merece la pena, quizá cuando sonemos mejor.

Por otra parte, por mi le asigno la plaza de batería a Ignacio si se anima a seguir viniendo.

y lo del bajista me parece imprescindible para que Nacho de a las teclas y/o la guitarra.

un abrazo.
---------------------------------
¿Qué os parece si cuando tengamos un local más grande, y puedan venir César y otras incorporaciones, nos buscamos un Saxo? Daría un complemento perfecto a tanta guitarra.

Una big band que se precie suele tener una sección de vientos, o eso o dejamos que se oiga la armónica Javi !!
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 06/02/2011
PaulinoG escribió:


Por otra parte, por mi le asigno la plaza de batería a Ignacio si se anima a seguir viniendo.

!!


Por mi parte de acuerdo :ok:
Subir
axeldior
#5 por axeldior el 06/02/2011
Aunque no se oye muy bien se ve que ya va saliendo...

Cuando lo tengamos un poco más pulido, yo me llevo el portátil. Tengo una tarjeta externa Tascam US-122 y un buen micro y grabamos directamente en Cubase. Asi luego se puede retocar un poco.
Subir
jose f.
#6 por jose f. el 06/02/2011
Ok a Ignacio. No veas como cambia la cosa con la bateria y el bajo.

A ver si sale bajista y liberamos a Nacho.

Un abrazo
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 06/02/2011
Jose F. escribió:
Ok a Ignacio. No veas como cambia la cosa con la bateria y el bajo.

A ver si sale bajista y liberamos a Nacho.

Un abrazo


He escrito a un par de bajistas, uno buscaba por la zona de Hortaleza así que quizá se anime.
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 07/02/2011
Bueno, si este va a ser el hilo de los audios y de los videos, ahí va el último salido recientemente del horno, ya va saliendo algo más y como consecuencia, hay más metraje, a este paso, voy a necesitar una tarjeta de unos pocos bastantes gigas ja, ja.



PD: Disculpad al cámara, estaba un poco cortado y el pobre mío casi se pilla un mareo de vueltas que dió grabando. Un beso Ricky.
Subir
jose f.
#9 por jose f. el 07/02/2011
Muy buena la presentacion ahi con el logo y el publico "puesto en pie" ofreciendo gran ovación a la banda.

Un abrazo
Subir
Álvaro
#10 por Álvaro el 08/02/2011
Muy bueno el video!! Ricardo pobrecillo tu hijo con tanta vuelta... Muy bien editado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo