Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

Iridium
#1 por Iridium el 24/12/2008
Resumiendo: IMPRESIONANTE ESTE CACHARRO

Puros orgasmos en cada preset xD Vino el repartidor a las 11 y he estado desde entonces hasta las 4 probando los 120 primeros presets tal cual, sin editarlos y es q suenan todos exquisitamente. Aquí dejo unas demos de algunos q he ido haciendo mientras probaba:
Archivos adjuntos ( para descargar)
73-Cali Lead.mp3
77-Mega Chorus.mp3
78-Delay.mp3
81-Suspended Leon\'s Request.mp3
84-Bad.mp3
93-L.A Metal.mp3
96-voodoo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 24/12/2008
Más soniditos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
97-Wall.mp3
98-Brown.mp3
100-Phaser.mp3
102-tremolo.mp3
115-Seek.mp3
127-Recto Wah.mp3
108-Lush.mp3
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 24/12/2008
No hay tanta diferencia con el Vamp......











:cry:
Disfrutalo :cry:
Subir
walls
#4 por walls el 24/12/2008
:shock::shock::shock::shock:

Impresionante los sonidos!!!!

Iridium colega, no tengo ni puta idea de que es esto, primera noticia.

Como has echo estas grabaciones, te has amplificado por algun ampli o es directo al cubase o lo que tu uses, no se:no_lo_se:

Cuenta cuenta please, que no se que es ese cacharro y como funciona, pero lo que has puesto aqui me ha dejado impresionado.

Un saludo y mil felicidades por esa compra.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 24/12/2008
Ostia walls prepara q empiezo a GASearte xD

Pues el Axe-FX es una unidad de rack de dos bloques de la compañia Fractal audio >> + info: Welcome - Fractal Audio Systems / Atomic Amplifiers

No está enchufado a ningún ampli, lo he grabado directamente del rack a la tarjeta usando cable RCA, aunq hay muchas opciones porq tiene aparte salidas balanceadas, S/pdif...

El cacharro puedes conseguir puros sonidos valvuleros y... lo más curioso de todo es q no tiene válvulas xD Se basa en modelados tomados directamente de amplis, pero nada q ver con lo tradicional de POD, esto tiene DINÁMICA y varía según el ataque de la púa :shock: En fin una gozada. Por youtube hay videos, aunq hay muchos de tipos haciendo U2 q a mi ya me cansan son unos pesaos ¬¬U Te pongo este q está bien, el chico muestra varios estilos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo malo del cacharro es el precio, bueno.. eso según se mire... ya que si vemos q reune en un rack lo q puedes tener con la suma de Triaxis+ENGL+Bogner+Efectos a la altura TCElectronic y eventide... pues no duele tanto. El distribuidor en europa es esta página G66 - Home
Subir
danny23
#6 por danny23 el 24/12/2008
Joer yo me quedado embobado tambien con esos sonidos, pero luego me di cuenta que ya lo habia escuchado cuando buscaba los efectos de The Edge :D eso me pasa por no reconocer los aparatos que usan.
El problema es el precio :( Pero es alucinante, enhorabuena por tu adquisición :saludo:
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 24/12/2008
Disfruta del cacharro Iridium, yo lo he escuchado en concierto ya que Paul Masvidal y Tymon Kruidenier de CYNIC lo usaban en directo en su gira como teloneros de OPETH y la verdad es que en directo también suena muy bien. :ok:
Subir
walls
#8 por walls el 24/12/2008
Tio eres mi punto de referencia en este foro.

Cuando escuche por primera vez el symphonic orchestra de east west fue gracias a ti y corri como loco a hacerme con uno:D

Ahora vas y me dejas mas gaseado que la casera!!!

Que pasote eso que te has pillado tio, enhorabuena:ok:

Te doy un +1 por mostrarnos esto.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 24/12/2008
Suena de lujo, cabe decir que el que más me ha gsutado es el de "Lush"... la verdad es que para tocar cosas com ola que tocaste (guitarra clásica digamos) suena de lujo, precioso para algunos pasajes de calma entre caña y caña en un disco :mrgreen:

Qué envidia cabrón :mrgreen: a ver qué música preparas ahora, eh? Si antes ya tenías buen sonido... qué cabrón :mrgreen:

Saludos!!!!! :)
Subir
emo_casares
#10 por emo_casares el 24/12/2008
Wow... había visto este aparato hace poco y quería justamente algo como las muestras de audio que has subido para escuchar la calidad de esto... suena impresionante.... Una pregunta... Amplificado cómo suena??? Y cómo sería la manera correcta de amplificarlo?
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 24/12/2008
Me he quedado de piedra.......... :shock::shock::shock:

Joooooder como suena el bicho ese.........:shock:

Saludos!
Subir
angakok
#12 por angakok el 24/12/2008
Que maravilla!!!
...y yo flipando con la gt8....:D
Felicidades por tu cacharro!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo