Primera prueba del ECW 5w

country
#1 por country el 10/04/2011
Bueno, pues como en el post de la quedada no me ha dejado subirlo, pues lo subo aquí...

Para los que no lo saben, soy el afortunado al que le ha tocado en el sorteo que se ha hecho en la IV quedada nacional (anoche), y nada más llegar a casa he grabado una prueba....

Ojo, que esto no quita que se haga su correspondiente y merecida review como dios manda... esto es sólo una prueba del ampli recién aterrizado en casa.

La pista está sin retocar nada (ni siquiera le he quitado el ruido), y está sonando el ampli totalmente desnudo. Ni lleva compresión, ni reverb ni nada por el estilo. Está tocado con una Fender Stratocaster y sonando por una pantalla ENGL.

Espero que os guste el sonido.... si algo suena mal, soy yo porque doy fe de que esta gente hace unos amplis cojonudos...

Gracias Manolo y Edu por todo. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still_got_country_ECW.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 10/04/2011
felicidades por el premio Country,no suena nada mal,saludos!!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 10/04/2011
Pedro, esto es para escucharlo en directo... No es que no suene mal, es que sonó en una habitación/auditorio enorme y arrasó en potencia. Yo no me creía que fueran 5w, es increíble...
Tiene un tono genial, el ampli es buenísimo.
Subir
country
#4 por country el 10/04/2011
Efectivamente, así fue.... Es alucinante la caña de dan esos 5w.... Había que ver cómo sonaba en las manos de Juanjo (Bender)....

La prueba que he puesto hay que pensar que está "a pelo", microfoneando y sin haber tenido nada de tiempo (literalmente) para jugar con ecualizaciones, ganancias y eso para sacarle bien el pringue al juguetito....

Pero como he dicho antes, prometo una review en condiciones, dentro de unos días que me haya dado tiempo a investigar las posibilidades de este ampli, pero que vamos que lo que está clarísimo es que tiene una dinámica acojonante. Ahí si que se escucha un sonido cien por cien valvular, dado que al ser 5w y tener chicha para dar y para vender, sí que puedes jugar con volúmenes altos, y ahí es cuando la válvula da todo lo que tiene que dar.....

Yo de momento estoy encantadísimo con el ampli..... y creo que no es para menos... Esta mañana todavía me preguntaba si había sido un sueño o me había tocado a mí de verdad :oops: :oops:

Saludos :brindis: :brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 10/04/2011
felicitaicones !!!:aplausos:
suena muy bien y a esperar el review entonces :brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 10/04/2011
Suena muy bien el trasto ese.Disfrútalo tio!
Subir
mistral
#7 por mistral el 10/04/2011
:aplausos::aplausos:

Lo siento por los no asistentes, pero eso que suena no es ni la décima parte de como lo va a hacer sonar country, porque se nos caían las bragas al oirlo en las manos de Salva y de Bender. :ok:

Country, te lo mereces por buena gente, dale saludos a Tomás, que la pena que me traigo es no habernos juntado al final a tocar, porque es un tío que te lo hace todo fácil.

Salud, y R&R
Subir
juaniyo
#8 por juaniyo el 10/04/2011
Presa de una gran envidia, te digo que me alegro por ti :D

El ampli suena muy bien y la canción elegida para la demo, todo un acierto.

Enhorabuena y que lo exprimas al máximo...

P.D.: Aprovechando que tienes el thunder fresco, dale caña con eso a ver qué tal :D
Subir
country
#9 por country el 10/04/2011
Bueno, pues ahí va otra prueba....

Que conste en acta que se trata de buscar matices en el sonido del ampli.... como guitarrista ya sé que no me merezco el ampli.... :D :D :D

Esta son dos tomas que tampoco han sido tratadas de ningún modo. El ampli "a pelo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba_2_ECW.mp3
Subir
Fonso Sainz
#10 por Fonso Sainz el 10/04/2011
Ya te lo dije alli, pero te lo repito aqui, muchas felicidades (aunque hubiera preferido que me hubiese tocado a mi :D)
El ampli solo tiene una palabra para describirlo: ACOJONANTE!!!!
Suena de maravilla, y esos 5w dan de si que es una maravilla
Subir
David
#11 por David el 10/04/2011
Suena de cojones, y en vivo ni te cuento :D

Es una chulada de ampli... el rango de sonidos que se puede obtener con él es flipante; puede meter más distorsión que la que se oye en estos audios y esos cinco vatios atronan como dios :D

Deberías subir una fotillo también para que lo vea la gente :si:

Felicidades de nuevo por el premio y a disfrutarlo :brindis:
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 10/04/2011
Que cabrón el Country, que suertudo....y encima se habrá llevado para casa camiseta y trozo de jamón :risa:

Enhorabuena señordelpijamaderayas

El ampli ni hablar del peluquin...si te sientas encima de él te propulsa tres metros para arriba :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo