Primer Aporte!impro en Am

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 09/03/2009
Hola, esto es lo primero que subo a la web, es una "improvisacion en Am"(entre comillas porque es medio cualquier cosa), esta grabada con los dos Tapedecks del Guitar Rig 3 y mi Squier Strato enchufada directa a la linea de entrada, la base es una base de blues que baje de este mismo foro, admito que soy bastante malo en esto de crear cosas y menos improvisarlas pero me gusto mas o menos esto y dije haber vamo a subirlo para ver que opinan, y bueno aca esta, espero su opiniones y no me hago responsable si les sangran los oidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/03/2009
No esta nada mal tio!! Alguna notilla por ahi...pero nos pasa a todos...sobre todo a mi, jeje

+1 para que sigas grabando y subiendo cosas!!

Salud!!
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 09/03/2009
Pues no está nada mal para ser de tus primeras impros
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 09/03/2009
Nada que objetar salvo el sonido (que me recuerda al sonido de Arctic Monkeys) y los bends desafinados.

Se oyen buenas ideas, alguna frase resultona pero todo bastante sencillo.

Por otra parte, tu guitarra suena "bastante mal", en el sentido en que se oyen muchos trasteos... no se si es por falta de pulsación o por pulsar mal los trastes o porque quizás esté mal ajustada.

En cualquier caso, si empezaste hace poco (que es lo que parece) no está mal!!

Sigue así! :saludo:
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 10/03/2009
Wow Muchisimas gracias por loas alientos, sobre los bend en realidad los hago medio al tun tun no los pienso en realidad y creo que abuso de ellos, y sobre el sonido hago lo que puedo ya que ya te digo mi guitarra es una squier california, el cable se ta rompiendo, y uso el guitar rig con placa de video integrada, y los trasteos es verdad y hay de los porque pulso mal y despues me trastea la 4 en el 7mo traste y la 2 en el 14, estoy pensando en llevarla al luthier pero como no tengo ninguno cerca exepto uno que me quiere cobrar 170 pesos argentinos y la verdad que me parece un afano, muchas gracias por los comentarios y el +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo