Vamos pal Sur mi nueva canción

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 24/03/2010
Hola a todos, hace como 1000 o 2000 años que no subía nada, pero bueno vengo nuevamente a dar la tabarra con mis canciones instrumentales.

Como es habitual en mí, no es una canción Shred, no es una canción virtuosa, si que es una canción movidilla, medio funky, medio rock sureño, sonido Strato y lo que va siendo habitual en mis composiciones.

Esta canción me ha costado muchísimo, no por su complejidad si no por haber pasado un bachecito en el aspecto musical/guitarrístico y profesional, pero ahora que todo está encauzado nuevamente, vuelvo a la carga.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vamospalsur.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 24/03/2010
Pues macho, tu estilo me encanta, ese toque funki es tremendo tio. La mezcla te suena genial y esas guitarras strato total son geniales. Me ha gustado mucho!!!!
Felicidades!!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 24/03/2010
Muy buen tema PLAY,suena genial y tiene ese toque bacilón que debe tener todo buen tema funk.
Mi enhorabuena tronk!!!
Un saludo!!!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/03/2010
Joder Oscar te sales, me encanta ese toque tuyo funky, (lo digo porque me e escuchado tu disco) Eso esta lleno de calidad. Enhorabuena tio. :brindis:
Subir
ramis
#5 por ramis el 24/03/2010
Pues suena muy bien, un sonido strato magnífico, la canción suena muy bien, un poco corta para mi gusto, pero con muy buen sonido. Me recuerda en algo a Lynyard Skynyard, lo digo como un cumplido.
Subir
Fito
#6 por Fito el 24/03/2010
Me ha gustado, muy funk y con "rollo". Enhorabuena!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 24/03/2010
Vaijem82 Muchas gracias!!! me alegro que te guste mi estilo.
Las guitarras han sido grabadas con la Cort G290 que suena muy muy a strato.
Angakok Muchas gracias compi!!!
I.Blanco Muchísimas gracias, y otra vez gracias por escucharte mi disco!!!
ramisPues muchas gracias a tí también. El grupo este no lo conocía, pero realmente suenan muy bien. Voy a ver si escucho más cosas de estos tios, por que el cantante lo hace muy bien, tiene una voz que me gusta, y la música tiene muy buen rollo. Gracias.
fito2 Muchas gracias!!!!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 25/03/2010
qué sonidazo! un pedazo de tema Play!
me alegra volver a oirte por aquí :)
Subir
TDL
#9 por TDL el 25/03/2010
Donde hay calidad la hay... al ataque, Playguitar, porque esto está de puta madre. :ok:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 25/03/2010
Me ha gustado mucho. Me encanta este tipo de sonido y el tema es muy chulo, y por supuesto ejecución perfecta.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 25/03/2010
como ya te habia comentado oscar muy buen tema,estamos en contacto,un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 25/03/2010
Suena increible tio, en todos los aspectos :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo