Ni melodía ni naa, Nirvana!Os hace un Smells like...? Jam comunitaria señores!

Fito
#1 por Fito el 10/02/2010
Buenas a todos, pues nada que me he pillado esta base que esta currada y la he cortado para que nos marquemos el solazo en esta gran canción.

Espero que participe mucha gente porque dura muy poco y con pentatónicas se pueden hacer maravillas. Sin más dejo la base y mi aportación.

Saludosss :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smells like-Base.mp3
Smells like-Fito2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 10/02/2010
Bueno yo voy a aportar mi granito de arena :D

Muy guapa tu jam fito!! veo mucho, mucho feeling ahí :brindis: +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM nirvana.mp3
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 10/02/2010
wooow!!! es la interpretación mas rara del solo de Smells que he escuchado y mira que he escuchado cosas rarisimas, pero estuvo genial!! me ha gustado muchisimo y te lo digo como fan que soy de Nirvana, esta buenisima tu jam y a ver si yo me animo a mandar algo, saludos!!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/02/2010
adrifersa: muy muy buena, que estilazo chaval!!! Con pocas notas se puede decir mucho y aquí esta la prueba.

KurtRockstar: Tio anímate y sube algo ya!!!!! Gracias por el coment.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/02/2010
Fito, Adri: peazo solos os habéis marcado, vaya caña!

Masuneados los dos.

:brindis:
Subir
Fito
#6 por Fito el 10/02/2010
Gracias Edu, participa que tú al rock le das que da gusto!!
Subir
trullols
#7 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Se nota que estoy con fiebre, si no no se explica que haya sacado hoy el overdrive Muah ha ha ha aa!!!

Ahi va la mia, un poco fuera de lo habitual, pero me ha gustado ésto, un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smell like Trullols.mp3
Subir
trullols
#8 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Fito2, vaya despliegue de buen gusto, la base es cojonuda, se deja tocar, ... has hecho una versión muy guapa y diferente, pero podría haber sido perfectamente la versión original de la canción. +1

Adrifersa: 4 notas en su sitio en una base así sólo significa éxito. Muy buena, si señor!!! +1

Un saludo a todos! Vamos, cobardicas, si lo he hecho yo, puede hacerlo cualquiera!!!!!!!!
No me hagan recurrir a la famosa frase de "...a que no hay webs"

Un abrazo!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/02/2010
Joer, qué raro se me hace escucharte tocar algo tan cañero, tío ... :shock:

Pues no lo haces nada mal, para ser un estilo tan lejos del tuyo habitual.

Bien tirao, César.

:brindis:
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 10/02/2010
Fito2: que gran idea para desahogarse!!! Buen solo, aunque después de escuchar esta canción durante años se hace un poco extraño porque tenemos el original "grabado a fuego". Muy buen solo.

adrifersa: que caña, te ha quedado estupendo. No conocia nada de tí, pero tienes tablas de sobra.

Trullols: otra con OD??? Vete al médico corriendo que debes tener la gripe A por lo menos!!! Y lo mejor es que a Nirvana le has metido un deje a lo "Calling Elvis" brutal!!!

Creo que no tengo balas para todos, pero masunearé al que pueda!!!

Rock on!!!
Subir
Fito
#11 por Fito el 10/02/2010
Me lo he puesto tres veces trullols porque no daba crédito a lo que estaba escuchando!! caña por un tubo y bien ejecutada, con gusto y soltura!!! Me ha gustado mucho. +1 ya y como te digo la proxima un brutal metal!!!
Subir
trullols
#12 por trullols el 10/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, qué raro se me hace escucharte tocar algo tan cañero, tío ... :shock:

Pues no lo haces nada mal, para ser un estilo tan lejos del tuyo habitual.

Bien tirao, César.

:brindis:


Muchas gracias, Edu, había que intentarlo ...
Es la Strato, que es muy versátil :p aunque yo no lo sea!!! je je jeeeeee

Un abrazo!
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Trullols: otra con OD??? Vete al médico corriendo que debes tener la gripe A por lo menos!!! Y lo mejor es que a Nirvana le has metido un deje a lo "Calling Elvis" brutal!!!
Rock on!!!


Cxñx, Aegon, cuanto tiempo, no? Ya te echaba de menos :D
Pero no digas lo del Calling Elvis, hombre, jajaja que se me ve el plumero! Es que esos solos son sobre modos, que es lo que estoy aprendiendo ahora, pro eso me he tirao al precipicio jejejejeje

fito2 escribió:
Me lo he puesto tres veces trullols porque no daba crédito a lo que estaba escuchando!! caña por un tubo y bien ejecutada, con gusto y soltura!!! Me ha gustado mucho. +1 ya y como te digo la proxima un brutal metal!!!


Hala, xagerao, jejeej lo del metal, como no sea de corcho-chapa, lo llevas tu clarito jajajaja

Un abrazo y gracias a todos por vuestros comments!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo