Neptuno: rock desnudo mío y jam.

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 30/10/2008
Pues bueno, como lo prometido es deuda, aquí está la canción que compuse en 2001, y que he regrabado y remasterizado. Aprovechando la coyuntura, he sacado tambien la BT para que vosotros me hagáis vuestras propias propuestas. Es muy simple y divertida de tocar (por lo menos para mí).

Yo, que llevo 7 años tocándola, he perdido la capacidad de improvisar sobre ella, y la hago siempre igual, que es como la improvisé en su día. Tiene la parte inicial decididamente heavy-rock, una sección central muy tranquila y muy corta, y un final con acordes a mi parecer de estilo marcadamente de rock alternativo (qué le vamos a hacer...).

Bueno, no me enrollo más y os dejo mi canción para que la valoréis, y la BT para que os divirtáis.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEPTUNO2008.mp3
NEPTUNO2008BACKING.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 30/10/2008
Muy buena Rafa-Gas.
Los cambio de tonalidad en el tema te han quedado cojonudos.
Se nota que sabes lo que tocas.
El sonido de la mezcla del 10 tío :aplausos:.
La parte que más me ha gustado son los 2 primeros minutos, ja, ja, me va la caña :D.
Un saludo y +1 por este gran tema.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 30/10/2008
Muchas gracias normal por tus comentarios, me animan mucho, sobre todo el 10 sobre la mezcla (mis esfuerzos por sacar un sonido decente se ven recompensados).

Venga chicos, animaros a bajaros la BT y subir vuestras propuestas, que ésto también es una jam.


Saludos.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 30/10/2008
Muy buen sonido, si tuvieras el tiempo para definir la lineas de la guitarra, estaria mejor aún el tema, saludos.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 31/10/2008
Gracias Nachitro y César.


Venga, que estoy esperando vuestras propuestas. Es fácilmente mejorable.

Saludos.
Subir
fixia
#6 por fixia el 31/10/2008
Muy buena Jam para meter solos encima,y tu lo has conseguido,algunos levísimos fallos de digitación,pero todo subsanable.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 31/10/2008
muy buen tema tío, y la base es una auténtica maravilla. Muy bien tocao tío y con mucha expresión; merece que no dejes de olvidar este tema y sigas perfeccionandolo; en general veo tu toque muy apropiado a la base y con muy buenos bends que le dan mucho color.

yo no he podido evitarlo y he grabado mi versión sobre esta base con lo que me ha transmitido en el momento; lo he enfocado según mi manera de ver las cosas por lo que habrá cosas mejores y peores:D

pos eso tío, te doy un +1 como la copa de un pino y aquí tienes mi participación. de puta madre chaval.
Archivos adjuntos ( para descargar)
neptuno bender.mp3
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 31/10/2008
Que pedraso de tema Rafa!!!!! Me encanta la estructura, la marcha y lo bien hecho que está, con trozos muy originales y melódicos. Un montón de cambios y todos muy con cienzudos. Además, un sonidazo de la ostia. Tío esto está de puta madre. +1 de calle
:aplausos::aplausos::aplausos:
Me lo bajo, pero esto con mi nivel no es superable. :oops:
Subir
angakok
#9 por angakok el 31/10/2008
Descargando baking,muy buena por cierto!!!
El toque que le das es el apropiado para mi gusto,así que poco mas podré hacer...en cuanto pueda la subiré!!!
1+ por tu solo!!!!:aplausos::ok:
---------------------------------
Tú tambien te has salido Doc!!!
Acabo de oirlo y esas guitarras estan llenas de energía!!!
1+ si me deja!!!:aplausos:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 01/11/2008
Dios mío Doc! Imagínate cómo me he sentido escuchando una nueva versión de mi tema de hace 7 años. Increíble. Esto tengo que repetirlo, voy a regrabar BTs de todos mis temas para que vosotros los mejoréis. Se llamará la sección "rafa BT-solea tú". Bender, la tuya me la descargo el lunes, que hoy estoy con el pc de mi hermano. Evidentemente el resto de propuestas también me las descargaré para oirlas una y otra vez...

Los demás, venga, animaros, ponedme los pelos de punta de nuevo con distintas versiones.

Por cierto, gracias a todos por pasaros y opinar (y su subís algo, pues mejor). Rafa, nunca me lo había planteado, pero puede que sea verdad eso que me dices en la repu de que tal vez sea mejor compositor que guitarrista..., explicaría muchas cosas...

Saludos.
Subir
granmago90
#11 por granmago90 el 02/11/2008
muy buena rafa-gas. Este tema tiene de todo, y me ha encantado lo bien estructurada que estan las partes, y los cambios que haces.
Salu2, y sigue asi compañero.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 02/11/2008
Bueno, lo que digo es que eres bueno igualmente tanto como compositor que como guitarrista. Y eso mola porque si técnicamente llegas, que parece que si, puedes pasarlo de putifa, Rafa. :saludo:

Doc, vaya versión que te has marcao tío. Con tus fraseos y limpieza habitual.
Rafa,¿No querías ideas? Pos toma dos tazas :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo