Nachitro video sweep picking advanced

nachitro
#1 por nachitro el 12/05/2008
Hola compañeros aqui les dejo este minivideo didactico en donde encontraran un "monster lick" con arpeggios con tensiones poco convencionales en D Lydian y una tecnica de ataque de sweep picking combinada con alternate, necesitan intentarlo para darse cuenta de la utilidad de las aplicaciones; en el video explico el desarrollo del mismo asi como tambien se ofrece la posibilidad de otras alternativas de uso con melodias diversas muy a mi estilo, claro que ustedes pueden aplicar a su propio criterio y que no tienen porque ser a mil notas por segundo, el objetivo es el ejercicio en sì mismo, pero si hacen un analisis veran que hay mucho màs en este video, Les dejo los archivos adjuntos con el video, hecho exclusivamente para mis compañeros del foro, esperando resolver cualquier duda estamos a la orden, saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 12/05/2008
Nacho he disfrutado con tu video :)
Aunque para mi mejor la parte lenta :D, es muy interesante, intentaré practicarlo, porque sería la primera vez que haga el sweep picking ese de los cojones :D
He notado mucho chorus, es mejor asi para practicarlo?? no sé si es una pregunta tonta o son gustos, pero me gustaria saber tu opinion.
Te va +1 por tu interes en enseñarnos :si: :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 12/05/2008
dannyroses23 escribió:
Nacho he disfrutado con tu video :)
Aunque para mi mejor la parte lenta :D, es muy interesante, intentaré practicarlo, porque sería la primera vez que haga el sweep picking ese de los cojones :D
He notado mucho chorus, es mejor asi para practicarlo?? no sé si es una pregunta tonta o son gustos, pero me gustaria saber tu opinion.
Te va +1 por tu interes en enseñarnos :si: :saludo:


Lo del sonido estuve haciendo pruebas con el digitech gnx3 y el ampli para ver como lo captaba mejor mi camara y ese banco fue el que eleji porque creo se escychaba mejor para mi gusto, lo del chorus es opcional, creo que sin el se puede escuchar mejor. muchas gracias por inaugurar el post, saludos.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/05/2008
Nacho esta genial esta leccion, me la voy aprender, te queria pedir si es posible lo subas en PDF para poder verla ya q no uso el guitar pro, un abrazo gran trabajo +1
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 12/05/2008
Gracias por este aporte nacho, todo bien explicado.. Y es cierto la parte lenta suena mejor jejeje.. Muy buenas ideas...
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 12/05/2008
Bravo Nachitro! Te daria un +1, pero estas muy pegado a mi, y prefiero no hacerlo :D
Nah, te lo doy que te lo mereces! Muy bien explicado, muy comprensible, y bien tocado, excelente clase!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 12/05/2008
Nacho eres un tio cojonudo. +1 por derecho y esta muy currado y simpatico el video. Un abrazo pa ti tambien compadre
Subir
TDL
#8 por TDL el 12/05/2008
Eras profesor, verdad? Tus alumnos son unos privilegiados... gran aportación. +1

Saludos!
Subir
fixia
#9 por fixia el 12/05/2008
Muy interesante vídeo amigo,la verdad q así es mucho mas fácil.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 12/05/2008
+1, menudo estilo gambale, ahh de muerte ese swep, a ver si me sale. :si:
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 12/05/2008
NACHITROTRO TRO TRO TRO TRO uy uy uy uy uy uy uy....buena explicación pero deberias haber quitado el delay lay lay para que en la parte rapida se te apreciara mejor porque te suena atropellado,supongo que sera el sonido del delay mas el micro de la camara,de todas maneras la explicación es lo que cuenta y esta correcta!!
no se me enoje caballero un abrazo zo zoz oz oz oz!!!
Subir
walls
#12 por walls el 12/05/2008
Ese Nacho!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Esto esta muy bueno, gran sonido el de esos arpegios, espero esto ansiosamente con una base para oirlo mejor en su contexto.

La verdad es que si se trabajan lento y observando bien lo que se esta haciendo con ellos se pueden conseguir sonidos muy fusioneros con ellos.

Lo unico del video que veo un poco mal es lo nervioso que te pone la camara amigo Nacho y ademas ha habido un momento cómico cuando te has olvidado de bajar el volumen:risa:

Pero bueno lo que aqui importa es tu gran aporte asi que te has ganado un +1 y sigo esperando mas cosas de estas que son de gran ayuda, eso si relajate un poco amigo:brindis:

Un abrazo master.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo